LG, la mejor empresa para trabajar

Por | 22/10/2008 3 comentarios

img_logo Esta es la segunda vez que LG es nombrada como una de las empresas mas apetecidas para laborar, según lo ha establecido un informe elaborado por la organización internacional CRF, la cual se especializa en encontrar empresas españolas con mejores políticas y dirección y organización de personal.

En total fueron 44 compañías españolas que participaron en este informe siendo LG la mejor de todas. La CRF por su parte se basó en cinco puntos importantes:

  1. Ambiente y cultura de trabajo
  2. Condiciones laborales
  3. Desarrollo del talento
  4. Compromiso con la sociedad
  5. Apuesta por la innovación

Al parecer LG ofrece una mejor calidad de vida a sus empleados (325 en total de 18 nacionalidades distintas) pues entre sus beneficios estos cuentan con un seguro médico privado, clases de ingles, subvenciones para la formación en postgrados, entre otras cosas.

Los trabajadores nuevos entran en un proceso de formación de 2 meses de bienvenida en donde los empleados se socializan con la empresa así como les invitan a familiares para que hagan parte de dicho proceso.

En lo que respecta a la parte ética, LG respeta la competencia, además o discrimina en su proceso de selección la escogencia de proveedores y prohíbe a sus empleados aceptar de parte de ellos cualquier regalo.

Como ven, LG es la empresa donde estarás trabajando con gusto. Por lo pronto me alisto a pasar mi curriculum por allí, nos Vemos!

Via | Noticiasdot




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Techlosofy en tu

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: LG, la mejor empresa para trabajar

  • claro.. says:
    jaja, ES LA PUTA MENTIRA MAS GORDA QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA.
  • raul says:
    Es una mentira.
    LG es la peor empresa para trabajar, su cultura es de lo peor, no hay ninguna consideracion hacia los empleados, no se respetan los horarios de trabajo, el ambiente es muy denso y estresante. En fin, hoy estoy contento porque acabo de conseguir otro trabajo.
    LG me deja como experiencia no volver a pedir trabajo en una empresa asiatica.
    Saludos y por favor, no entren a LG
  • [...] labor algo complicada si tenemos en cuenta la actual crisis económica. Ahora además parece que su trabajo se verá beneficiado gracias a una ronda de inversión consistente en 120.000 euros y que han [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds