-    Escrito por techlosofy

LG, la mejor empresa para trabajar

img_logo Esta es la segunda vez que LG es nombrada como una de las empresas mas apetecidas para laborar, según lo ha establecido un informe elaborado por la organización internacional CRF, la cual se especializa en encontrar empresas españolas con mejores políticas y dirección y organización de personal.

En total fueron 44 compañías españolas que participaron en este informe siendo LG la mejor de todas. La CRF por su parte se basó en cinco puntos importantes:

  1. Ambiente y cultura de trabajo
  2. Condiciones laborales
  3. Desarrollo del talento
  4. Compromiso con la sociedad
  5. Apuesta por la innovación

Al parecer LG ofrece una mejor calidad de vida a sus empleados (325 en total de 18 nacionalidades distintas) pues entre sus beneficios estos cuentan con un seguro médico privado, clases de ingles, subvenciones para la formación en postgrados, entre otras cosas.

Los trabajadores nuevos entran en un proceso de formación de 2 meses de bienvenida en donde los empleados se socializan con la empresa así como les invitan a familiares para que hagan parte de dicho proceso.

En lo que respecta a la parte ética, LG respeta la competencia, además o discrimina en su proceso de selección la escogencia de proveedores y prohíbe a sus empleados aceptar de parte de ellos cualquier regalo.

Como ven, LG es la empresa donde estarás trabajando con gusto. Por lo pronto me alisto a pasar mi curriculum por allí, nos Vemos!

Via | Noticiasdot