LG, la mejor empresa para trabajar
1 voto

LG, la mejor empresa para trabajar

img_logo Esta es la segunda vez que LG es nombrada como una de las empresas mas apetecidas para laborar, según lo ha establecido un informe elaborado por la organización internacional CRF, la cual se especializa en encontrar empresas españolas con mejores políticas y dirección y organización de personal.

En total fueron 44 compañías españolas que participaron en este informe siendo LG la mejor de todas. La CRF por su parte se basó en cinco puntos importantes:

  1. Ambiente y cultura de trabajo
  2. Condiciones laborales
  3. Desarrollo del talento
  4. Compromiso con la sociedad
  5. Apuesta por la innovación

Al parecer LG ofrece una mejor calidad de vida a sus empleados (325 en total de 18 nacionalidades distintas) pues entre sus beneficios estos cuentan con un seguro médico privado, clases de ingles, subvenciones para la formación en postgrados, entre otras cosas.

Los trabajadores nuevos entran en un proceso de formación de 2 meses de bienvenida en donde los empleados se socializan con la empresa así como les invitan a familiares para que hagan parte de dicho proceso.

En lo que respecta a la parte ética, LG respeta la competencia, además o discrimina en su proceso de selección la escogencia de proveedores y prohíbe a sus empleados aceptar de parte de ellos cualquier regalo.

Como ven, LG es la empresa donde estarás trabajando con gusto. Por lo pronto me alisto a pasar mi curriculum por allí, nos Vemos!

Via | Noticiasdot

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. raul dijo...

    Es una mentira.
    LG es la peor empresa para trabajar, su cultura es de lo peor, no hay ninguna consideracion hacia los empleados, no se respetan los horarios de trabajo, el ambiente es muy denso y estresante. En fin, hoy estoy contento porque acabo de conseguir otro trabajo.
    LG me deja como experiencia no volver a pedir trabajo en una empresa asiatica.
    Saludos y por favor, no entren a LG

  2. Richardson dijo...

    MENTIRA!!! a mi me advirtieron de no entrar a trabajar a LG e hice caso omiso, no dure ni 7 meses antes de presentar mi renuncia, LG es el peor lugar en el que he trabajado, es horrible nadie sale a la hora de trabajo establecida, la hora oficial de salida es a las 5:30pm pero hay juntas programadas a las 6:00 o 7:00pm, normalmente tenias que quedarte una hora mas de lo establecido por que si te ibas antes tu jefe te podía preguntar “no te estoy dando trabajo suficiente?”, ademas te hacían ir en promedio 2 sábados al mes y uno que otro domingo también, no se en que se basaron los que escribieron este articulo, pero LG para mi ha sido la peor experiencia de trabajo que he tenido. y si te salen con la promesa de que los horarios de trabajo es algo en lo que ya estan trabajando para cambiar (que se respeten) no les creas, tienen con esa promesa desde que inicio a operar la planta.