Escrito por Tendenzias

Lexus ha creado una aeropatin manejable

¿Recordáis Regreso al Futuro II cuando el protagonista, Marty McFly, viajaba al futuro y era capaz de utilizar un monopatín que volaba? Seguro que sí porque desde entonces ha sido un “skate” deseado por todos y ahora por fin una realidad. Atentos porque en Techolosofy os sorprendemos ahora con esta noticia:  Lexus ha creado una aeropatin manejable.

lexus-ha-creado-aeropatin-manejable

 Lexus ha creado una aeropatin manejable

lexus-ha-creado-una-aeropatin-manejable-video

Lexus que es una de las marcas o compañías más conocidas para los amantes de los coches, no se conforma con innovar dentro de la industria del motor sino que además quiere dejarnos ahora impresionados con algo que nos deja con la boca abierta. Por fin han dado con el modo de hacer que un patín se convierta en un aeropatín manejable y lo presentan en este vídeo:

Así es “Slide” el aeropatín manejable

lexus-ha-creado-una-aeropatin-manejable-asi-es-slide

La empresa llama su invento el “Slide” y aunque de momento en el vídeo no vemos que sea capaz de volar parece que todas las pruebas que se le han hecho han acabado dando positivo y que en un tiempo podría verse como funciona.

No se trata de una campaña de marketing, el patín como digo sería real y de hecho Lexus ya ha declarado que hará una prueba de su producto para que todo el mundo lo conozca en unas semanas. La empresa japonesa tiene previsto un evento que además se celebraría en nuestro país ya que Slide se dará a conocer al mundo en Barcelona.

Eso sí para los que hayan quedado sorprendidos con lo que han sido capaces de inventar, hay que explicar que por el momento Slide es un prototipo de modo que no tienen intención de venderlo o comercializarlo para el público en general.

lexus-ha-creado-una-aeropatin-manejable-detalle

En cuanto a las especificaciones técnicas del patín nada se da a conocer. Lexus se limita a decir que Slide emplea levitación magnética para lograr el movimiento sin fricción y nitrógeno líquido para refrigerar los superconductores e imanes permanentes.

De lo visto, en el anuncio, sabemos que cuenta con materiales de alta tecnología y terminaciones de bambú para hacer más confortable y bonito su diseño

Slide forma parte de Amazing in motion el departamento de creatividad e innovación de la marca , al que pertenecen otros tres inventios previos que son: Strobe, un proyecto en el que se iluminaba el viaje de un ser humano por la ciudad de noche; Swarm, un proyecto en el que un dron es capaz de explorar el entorno; y Steps, una figura gigante que emulaba a un robot.

Techlosofy.com

Newsletter