Escrito por Tendenzias

Las mejores Smart TV del mercado 2017

¿Pensando en cambiar de televisión? Estás en el sitio indicado. De hecho, te vamos a presentar las mejores Smart TV del mercado 2017. Pero ojo, no nos vamos a ir a las más caras, ni a las top, ésas que te valen lo mismo que un coche. Tampoco nos vamos a interesar por las que tienen el casi inútil 3D o las de pantalla curva, que es como tener un tío en Alcalá, que ni tienes tío, ni tienes ná.

En este caso, vamos a buscar las mejores Smart TV del mercado real, el de pie de calle, el que consume el 90% de gente. Vamos a dar opciones de lo más económicas, y también algunas algo más caras, pero también vamos a tener en cuenta la opinión de quienes ya las tienen en su poder, y las valoran de forma positiva. Y es que los comentarios de los clientes se han convertido, desde hace años, en el elemento más fiable a la hora de comprar. Después de nosotros, claro.

Las mejores Smart TV del mercado 2017

Antes de entrar en materia, hay varios elementos que debes tener en cuenta antes de realizar una inversión más o menos importantes como ésta. Características y requisitos relevantes que debes conocer y tener claros de antemano, para que tu nueva Smart TV te dé todo lo que buscas de ella.

Así, si la quieres, como mucha gente, para ver series, películas, documentales o deporte, es importantísimo que verifiques si incorpora las apps que te interesan. Desde Netflix a HBO, pasando por Movistar o Filmin, debes estar seguro que podrás ver lo que te interesa o habrás hecho el ridículo. Si tiras más para lo convencional, y la conectividad te da igual, casi que te da lo mismo que la televisión sea Smart TV o convencional. Y mucho menos, las apps integradas.

Obviamente, otro elemento imprescindible antes de acometer tu inversión, es saber el espacio del que dispones. Según los expertos, la distancia ideal para ver una televisión de 42 pulgadas, son dos metros. Pero claro, te tiene que caber la televisión de ese tamaño y debes tener dos metros de distancia disponibles en tu salón.

Otro punto importante es la resolución. Ésta va a depender del tamaño de la Smart TV. Si optas por una televisión grande, y quieres una imagen de calidad, lo aconsejable es que busques Full HD. Si quieres ir un paso más allá y flipártelo con el contenido 4k que ofrecen muchos servidores de vídeo bajo demanda, lo mejor es el Ultra HD, con el que vas a alucinar. Aunque no son pocos los que dicen que el ojo humano se queda en el Full HD, por lo que más resolución, le da igual.

Samsung UE22H5600

Una auténtica maravilla de televisión de uno de los fabricantes top del sector. La Smart TV Samsung UE22H5600 tan sólo necesita 22 pulgadas para hacerte vivir una experiencia tremenda. Su resolución  Full HD te dejará ver con nitidez hasta los puntos negros de los protagonistas.

Además, cuenta con 3 entradas Hdmi, WiFi y calificación energética A. Aunque lo mejor de todo es su precio, pues por algo menos de 230 euros, puedes tenerla en dos días en casa.

Hisense H49M3000

Si con 22 pulgadas no tienes ni para empezar, Hisense te trae algo más a tu medida: 49 pulgadas como 49 soles. De la mano de una firma que, poco a poco, se está consolidando en un complicado y criminal mercado, Hisense ofrece calidad, innovación y precios más que asequibles.

La muestra es esta Hisense H49M3000 4K Ultra HD y sistema operativo Android. Su resolución alcanza los 3840 x 2160 y también está calificada con la A en eficiencia energética. Una maravilla, a un precio más que asequible: 445 euros.

LG 40UH630V

En un ranking como éste, sería raro no colar una Smart TV LG. Ahora, esta LG 40UH630V estará en cualquier lista que se haga de este estilo, de aquí a los próximos años. Y es que esta televisión Ultra HD 4K de LED, también es 3D e incorpora web OS 3.0 como sistema operativo.

Además, su calificación energética es A+, minipunto para LG, que suma un diseño espectacular a este modelo y un precio competitivo como pocos: 411 euros.

Sony KD-49XD8305

Que Sony lleva décadas en lo más alto del sector de las televisiones, es un hecho. Que con esta Sony KD-49XD8305 ha tocado el cielo, también lo es. Eso sí, es la más cara de las presentadas en el ranking. De largo. Y es que su precio se va a los 1.013 euros.

Eso sí a cambio de las cuatro cifras, tenemos 49 pulgadas de una máquina con Android TV, Motionflow XR 800 Hz, 4K, WiFi y pantalla Triluminostm. Su calificación energética es de A. Obviamente, siendo Sony quien es, no le faltan apps que ofrecer en su infinito catálogo. De Netflix a Amazon, pasando por Google o HBO. Un lujo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Philips Series 32PFH5300

Un clásico, tanto en tamaño, con sus 32 pulgadas, algo escasas pero eficaces en la actualidad, como en la marca. Philips es una apuesta segura y este modelo 32PFH5300 un lujo con Full HD, WiFi y calificación energética A+.

Tamaño ideal para un dormitorio, a medio camino entre la grande del salón y la pequeña del ordenador. El sonido es espectacular y el mando a distancia, de los más sencillos del sector. El acabado, como es habitual en Philips, es elegante y con tonos oscuros. En cuanto a la conectividad, es una auténtica maravilla. Ideal para ver todo tipo de contenido online y lanzarlo con tranquilidad desde cualquier dispositivo o la propia Smart TV. Y sí, el precio es mucho más asequible de lo que cabría imaginar: 416 euros.

También te puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos