UP

-     Escrito por emma

Las frases más bonitas para Email y Whatsapp – Día del padre

La verdad que es un día realmente especial el día del padre. Y siempre, cada año, queremos superarnos para decirle a nuestros padres lo mucho que les queremos, lo tanto que le agradecemos y lo especial que siempre serán para nosotros.

frases-bonitas-dia-del-padre

Y ahora con el mundo de la tecnología, y cómo vamos avanzando en estos caminos, tenemos ya, muchas formas de decirles “te quiero” a nuestros padres.

Las frases más bonitas del día del padre, por internet

¿Por qué por internet? Vale, que a primera vista parezca algo frío y que parece algo típico que harían los hijos que no quieren preocuparse por nada más, que por darle la felicitación y punto. Pero no lo veamos desde este punto. Porque gracias a las maravillas de internet, podemos conseguir muchas ideas y conseguir las frases más bonitas por Email y Whatsapp para el Día del padre.

  • Efectos especiales, para hacer una felicitación animada, con sonidos, música e imágenes bailando.
  • Acortando distancias para aquellos hijos que no se quieren perder ese día, pero que trabajan en el extranjero.
  • Vence al paso del tiempo. A no ser que te mande una felicitación por láser disc, los vídeos y correos enviados por Email o Whatsapp, perdurarán por el tiempo.

Las frases más bonitas para Email y Whatsapp para el Día del padre

¿Te gustaría tener algunas ideas para el Día del padre? Aquí te traemos las frases más bonitas que serán, todo un regalo para él.

Las frases más bonitas para Email para el Día del padre

Con estos textos tan bonitos, haréis muy felices a vuestros padres. Estas vendrían con imágenes incluidas.

frases-bonitas-dia-del-padre-email
  • Las veces que reímos juntos, quedaran por siempre en mi memoria, al igual que aquellos castigos cuando me porte mal Te lo agradezco de corazón que haya compartido esas experiencias conmigo, pues quizás hoy no sería la persona que soy.
  • Debo de imaginar que esas huellas en tu rostro son por el tiempo y el esfuerzo que haces día a día para que nunca nos falte nada, gracias por todas las cosas maravillosas que has hecho por mi querido papá. Prometo que haré tanto por mis hijos, como tú hiciste conmigo.
  • Solo existe un amor desinteresado y ese es el tuyo. Nunca hay que pedirte ayuda, porque tú ya sabes lo que está pasando, das un abrazo, cuando sabes que un cuerpo tiembla de miedo y cuentas un chiste, cuando sabes que hay tristeza en mis ojos. Das un amor tan grande, tan perfecto, que a veces, no sé si me lo merezco, pero haré lo posible para estar a la altura.
  • Querido papá, en esta fecha tan importante quiero decirte con el corazón en la mano que hombres como tú no hay, eres un excelente esposo, un padre ejemplar y sobre todo eres un gran amigo, feliz día del padre mi rey.
  • Papá, quiero que sepas que nunca te abandonaré. Que el día que me case, te llevaré a vivir conmigo para que mis hijos puedan gozar de un hombre tan bueno y justo. Eres inigualable.

Las frases más bonitas para Whatsapp para el Día del padre

Beautiful young man relaxing on sofa and looking at his smart phone

Beautiful young man relaxing on sofa and looking at his smart phone

  • Un hombre es realmente rico, cuando sus hijos corren a sus brazos, a pesar de que éstas, estén vacías. Así es como quiero que te sientas, cuando acudo a ti, cada día.
  • ¡Ay papá querido!Sé por todo lo que has padecido.
  • Por eso te quiero tanto y te admiro.
  • De no ser porque ahora tengo hijos,
  • Tengo recuerdos de niño, en los que te veía como un gigante. Hoy que soy adulto….Te veo aún más grande.
  • Me enseñaste a soñar y aprendí a soñar. Me enseñaste a querer, y aprendí a querer. Me enseñaste a ser fuerte y aprendí a ser fuerte. Gracias a ti, se de dónde vengo, porque gracias a ti, sé a dónde voy.
  • Gracias papá, por haber encogido hasta mi tamaño, para jugar conmigo. Gracias papá, por haber crecido tanto, hasta ser un gigante, para protegerme.
frases-mas-bonitas-dia-del-padre

Añádeles fotos, música, que serán lo equivalente a la cola y la purpurina de una tarjeta, y tendrás las frases más bonitas por Email y Whatsapp para el Día del padre. No dejes de felicitarle y recordarle lo genial que es.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter