Escrito por Tendenzias

Las características tecnológicas del DS 5

El DS 5 cuenta con una tecnología de alta gama, con un exterior sorprendente y un interior que ahora os mostramos.

citroen-ds5

Una de las maneras más sencillas de conocer cuáles son los últimos avances tecnológicos son las características de cada uno de los vehículos y cómo estos se muestran a través de la comodidad y seguridad que ofrece para el conductor y sus ocupantes.

En anteriores artículos os hemos hablado sobre la tecnología de diferentes vehículos y los avances que han supuesto para la mejora de conducción, en esta ocasión, vamos a centrarnos en las características tecnológicas que presenta el nuevo DS 5híbrido y diésel, un vehículo que tiene un diseño poderoso y compacto, que cuenta con la tecnología Hybrid4. Además, cuenta con la tecnología full-hybrid Diésel Hybrid4 que ofrece a la vez competitividad y con el que disfrutarás conduciendo en carretera con el modo de rodaje urbano eléctrico y aumento de la aceleración en modo sport.

Si nos fijamos en el interior de este vehículo, lo primero que llama la atención es el equipamiento de última generación que cuenta con una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades que además de aportar fluidez en la conducción, también reduce el nivel de emisiones de CO2.

faros citroen ds5

A su vez, también os encontraréis con una pantalla táctil de 7 pulgadas muy fácil de utilizar y que te permitirá acceder directamente al sistema de navegación, radio (CD, dispositivos USB, iPod, iPad), internet a través del wifi de tu teléfono, teléfono, regulador de velocidad y los ajustes básicos del coche como la selección del idioma, la hora y fecha.

También tiene unos faros DS LED Visión, unos faros direccionables, intermitentes progresivos y antinieblas LED con función cornering light. Estas características permiten que el conductor pueda conducir con más seguridad gracias al aumento de visibilidad.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos