Escrito por Tendenzias

Las 10 apps más descargadas de la historia de la App Store

Tras haber visto el Top 10 de descargas app world, y para aquellos que tengan dispositivos de Blackberry, os mostramos ahora aplicaciones que podemos encontrarnos en la tienda de Apple y que son las que tendremos instaladas en los dispositivos de esta compañía, es decir para iPhones, iPads y también iPods. En Techlosofy, Las 10 apps más descargadas de la historia de la App Store y con motivo del quinto aniversario desde su inauguración.

top-10-descargas-app-store

Índice del artículo:

  1. Facebook
  2. Pandora Radio
  3. Instagram
  4. Angry Birds
  5. Skype
  6. The Weather Channel
  7. Fruit Ninja
  8. Words with Friends
  9. Pages/Key Note
  10. You Tube/Netflix

1-Facebook:

Como ocurría con las descargas en el App World de Blackberry, Facebook es la aplicación más descargada en la historia de la App Store, por algo es la red social más popular del mundo y  la app gratis más descargada para iPhone.

2-Pandora Radio:

Aunque en España no sea tan conocido, se trata de un servicio “streaming” de música que es el más descargado en Estados Unidos. Se puede decir que es similar a Spotify.

3-Instagram:

La tercera app más descargada en la historia de la App Store es la aplicación para que las fotos de nuestro iPhone o iPad tengan un estilo que se ha convertido ya en inconfundible.

angry-birds

4-Angry Birds:

Este famoso juego, convertido ya en todo un fenómeno mundial, es la app de pago (0,99 dólares) más descargada para iPhone. Además distintas versiones que se han ido lanzando figuran también en los rankings de app store.

5- Skype:

Una aplicación que todos conocemos y utilizamos a diario. Es además la primera aplicación gratuita en el “top 10” de descargas para iPad.

6-The Weather Channel:

Esta aplicación de consulta del tiempo es una de las más descargadas en el mundo, pero en especial en los Estados Unidos y sobretodo para iPad.

Rodaja-de-Fruit-Ninja

7-Fruit Ninja:

El segundo juego que se encuentra entre las 10 apps más descargadas de la historia de App Store es Fruit Ninja. Además ocupa el segundo lugar en el Top 10 de apps de pago para iPhone y el quinto en el Top 10 de pago para iPad.

8-Words With Friends:

Esta aplicación es la versión en inglés del famoso Apalabrados- Se encuentra sexto entre las aplicaciones gratis más descargadas tanto para iPhone y 10° en las de iPad.

9-Pages / Keynote:

Dos aplicaciones que hacen las funciones de Word y Powerpoint del paquete de ofimática de Windows. Las dos cuestan 9,99 dólares y son de las que mejores ingresos han contabilizado entre las descargas de iPad.

10-YouTube / Netflix:

YouTube es las cuarta app gratis para iPhone más descargada en la App Store, mientras que el servicio de ”video on demand” Netflix, disponible en Estados Unidos, se encuentra en el tercer lugar en el Top 10 de apps gratis para iPad.

Otros artículos de interés en Techlosofy:

Techlosofy.com

Newsletter