Escrito por Tendenzias

El lanzamiento del nuevo Windows 8

El próximo día 26 de Octubre hace su aparición el nuevo Windows 8. Microsoft afina todos los detalles para el lanzamiento en el mundo entero de la última versión de este sistema operativo. No se trata de una simple anécdota o actualización: Esta octava entrega del sistema operativo más usado del planeta experimenta la más profunda transformación desde su nacimiento en 1985.

 

Hoy, en este post, te explicaremos el nuevo Windows 8, de Microsoft, que su lanzará al mercado el próximo 26 de Octubre.

La empresa americana Microsoft esta afinando todos los detalles para la presentación en el mundo entero de la versión Windows 8, que se producira el 26 de Octubre. No se trata de una mera anécdota o una simple actualización. La octava entrega del sistema operativo más usado del planeta experimenta su más profunda transformación desde su nacimiento en 1985. Puedes conocer como descargar y utilizar el nuevo Windows 8.

El negocio de las tabletas liderado por Apple

Apple lidera el negocio de las tabletas, que es su eterno rival, y hace tambalear a los PC, y una mínima participación en dispositivos móviles, en el segundo trimestre del año, presentó el 1,6 % de las ventas de móviles, Microsoft lanza un Windows 8 “ubicuo”. Diseñado para ofrecer una misma experiencia en todo el mundo de los equipos como teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles… Hecho par un entorno Post PC.

Es un riesgo para Microsoft

La firma consultora de tecnología Gartner, dice que esta nueva cara de Windows 8, es un riesgo que debe tomar en un mundo donde los dispositivos móviles se vuelven la normal. El sistema operativo ahora trae las aplicaciones siempre a la vista, cumpliendo un papel fundamental como sucede en los demás sistemas móvil.

La nueva interfaz agrupa información de contactos de correo, calendario, citas, listas de reproducción, aplicaciones y fotografías. Todo lo que hay en el escritorio puede ser organizado como lo desees, también se actualiza en tiempo real, además es dinámico y esta especialmente diseñado para pantallas táctiles sin abandonar el ratón.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos