Lanzada la beta de Windows Live Wave 3

Si bien hace algunos días pudimos conocer que ya estaba disponible la versión Windows Live Messenger 2009, esta misma semana nos hemos enterado que esta descarga está disponible junto a una nueva versión beta de Windows Live.

windows-live-logo

Como sabes, Windows Live vendría a ser un pack (o suite) de descarga gratuita que incluyen una serie de aplicaciones, igualmente gratuitas, desarrolladas por la compañía Microsoft.

Entre ellas, por ejemplo, podemos encontrar el popular y ya más que conocido Messenger, Hotmail o la Galería de Imágenes.

Pero ahora la novedad la hemos encontrado en que en esta nueva versión, bautizada con la denominación completa de Windows Live Wave 3, no sólo podemos encontrar nuevas actualizaciones de los programas que ya estaban, sino que se han añadido dos más: Movie Maker y Photo Gallery.

De esta forma se está comenzando ya a preparar la exclusión de estas aplicaciones en el futuro Windows 7, que como sabes, vendría a ser el próximo sistema operativo de la compañía Microsoft después del horrible Windows Vista.

En él podemos ver nuevas actualizaciones de los programas que, de por sí, ya podemos encontrar en Windows Live, aunque al parecer con una mejora añadida.

Y es que, dicen, está diseñada bajo Windows Scenic, que vendría a ser el mismo marco que se empleará en Windows 7 y, además, en la –aparentemente- nueva versión de la suite ofimática Office.

82_wlm9-screenshot

Vía | CNET

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos