Videojuego del rescate de los mineros

Si hay un evento que ha recibido muchísima cobertura mediática a lo largo de las últimas semanas ha sido el tema de los mineros chilenos atrapados en una mina. 33 eran los individuos que por gran desgracia quedaron atrapados bajo tierra conmoviendo al mundo entero. A lo largo de los últimos días se ha visto un Chile fortalecido con una misión en común “el rescate de los mineros”. Ahora, por fin el rescate ha concluido y los mineros rescatados deberán lidiar con las repercusiones psicológicas y sociales que un evento de estas características tendrán sobre ellos.

int-339496

No obstante, capitalizando sobre la popularidad del rescate, ahora es el programador chileno Felipe León quien goza de popularidad por haber diseñado en tan solo dos horas el exitoso juego denominado “los 33”.

El juego “los 33” es un juego en formato flash que el desarrollador ha creado para que cada uno pueda rescatar a los 33 mineros desde la comodidad de su casa.

Se trata de un juego sencillo pero sinceramente muy adictivo. La misión es rescatar a los mineros bajando la cápsula fénix a la mina en el menor tiempo posible. A su vez, podría decirse que se trata de un juego educativo puesto que en el costado lateral derecho aparecen tanto el nombre como la edad y la ocupación de cada uno de los mineros rescatados.

El juego ha conseguido 9 mil visitas en solo una hora y media.




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Techlosofy en tu

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Videojuego del rescate de los mineros

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds