JOBS, la historia del hombre que cambió el mundo
1 voto

JOBS, la historia del hombre que cambió el mundo

Si sólo escribiera Steve Jobs nadie necesitaría leer ni una sola palabra más para saber de quién estoy hablando, cuál ha sido su legado para el mundo pero aún así, por mucho que creyéramos saber nos estaríamos quedando cortos.

Cartel_A4_JOBS

Para acercarnos a la verdadera historia de Steve Jobs han creado la película biográfica JOBS, protagonizada por Ashton Kutcher, para mostrarnos cómo fueron los primeros años del co-fundador de Apple, una película ambientada entre los años 1971 y 1991.

Será el próximo 20 de septiembre cuando podamos ver en la gran pantalla, la historia de un hombre emprendedor, brillante y apasionado que consiguió crear una absoluta revolución digital con su forma de pensar y de crear la tecnología.

Para ir conociendo un poco más de su vida, sus inicios fueron de lo más humilde ya que comenzó su empresa en el garaje de su casa. Después de eso, poco a poco, hizo que todo el mercado se revolucionara, que se cambiaran los hábitos de consumo creando productos tecnológicos orientados al usuario en los que se cuidaba tanto el diseño como que estos fueran fáciles de utilizar por los mismos.

JOBS-02

Tanto es así, tantos fueron sus logros que fue capaz de hacer que empresas del tamaño de IBM, a las que podríamos considerar gigantes del sector, tuvieran que cambiar de rumbo y actualizarse para poder competir con la transformación que Jobs había hecho en el mundo de la informática.

Si nos centramos en los actoress que darán vida a esta historia, podremos ver en la gran pantalla a: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons, Lesely Ann Warren, Ron Eldard, Ahna O’Reilly, John Getz (La red social), James Woods , y Matthew Modine . Joshua Michael Sterndirige este guión escrito por Matt Whiteley.

 

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>