Jiglu, tags automáticos para tu Web
0 votos

Jiglu, tags automáticos para tu Web

Estuve probando Jiglu, un sistema de creación automática de widgets con tags; que había visto a través de Genbeta y lo que más me gusto de éste es que así como lo dice el logo, "Tags that think", parece que los tags pensaran por sí solos.

logo[1]

Para poder utilizar este servicio en tu Web solo es necesario que te dirijas a Jiglu, ingreses en la parte superior de la página, la Web o Blog que desees agregarle el widget, de ahí te llevará a un sencillo formulario en donde deberás llenar datos como el nombre, fecha de nacimiento y correo electrónico.

Tan pronto has hecho esto, se te entrega un código en PHP para que lo insertes en la barra lateral de tu blog, luego al hacer esto último en un momento verás como el sistema comienza a clasificar los famosos TAGs de tu página Web de forma inteligente.

Verás por ejemplo que clasifica los tags por nombres, eventos, tópicos y mucho más. El punto en contra es qué, como está en ingles, a más de uno no le de por experimentar utilizándolo, yo lo recomiendo, y no necesitas de mucho conocimiento de Ingles para saber utilizar el panel de creación del widget.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>