UP

-     Escrito por blanca

iOS 7 2 Beta para iPad

El sistema operativo iOS sigue actualizándose y para aquellos que tengan un iPad, han de saber que a partir de ahora ya podrán utilizar la actualización iOS 7.2., y que cuenta con algunas destacadas novedades con respecto al primer beta lanzado anteriormente para iPhone. En Techlosofy os hablamos a continuación del iOS 7.2 Beta para iPad.

ios-7-ipad-mini

Índice del artículo:

  1. iOS 7.2 Beta para iPad.
  2. Características del iOS 7.2 Beta para iPad
  3. Video de iOS 7.2 Beta para iPad

iOS 7.2 Beta para iPad

iOS-7-beta-2-ahora-compatible-con-iPad

  •  Se ha lanzado la versión iOS 7.2 Beta para iPad, a partir de la versión que ya estaba disponible para iPhone y que ahora se mejora o al menos es lo que se pretende para que podamos tenerla también en nuestro tablet.
  • Esta versión incluye algunas novedades con respecto a la versión de iPhone y sobretodo con la versión 7 (o 7.1) beta lanzada para iPad meses atrás.

Características del iOS 7.2 Beta para iPad

ipad-ios7

  • Una de las novedades más destacadas de es actualización, o segunda versión,  beta de iOS 7 es su compatibilidad con nuestro iPad, por lo que ya podemos comprobar cómo será el tener el software de Apple en el tablet, y en cualquiera de sus versiones.
  • Recordemos que iPad hay varios en el mercado, y no todos ellos eran compatibles con el primer beta de iOS 7. Ahora la compañía ha mejorado este pequeño “percance” y ya podremos tenerla en todos los iPad, a excepción eso sí del modelo original (algo que es recurrente en Apple, y que suele ir dejando desfasados a sus primeros lanzamientos cuando estos ya cuentan con actualizadas versiones).
  • Eso sí, no todos los modelos de iPad contarán con las funciones, de iOS al completo. Sólo los últimos modelos, como el iPad mini e  iPad 4 tendrán funciones como con AirDrop.
  • Por otro lado, por lo que se sabe, tampoco van a estar todas las funciones de la última versión de iOS, y por ejemplo no podremos disfruar por el momento de últimas novedades que sí tiene la cámara del iPhone como los filtros en tiempo real al tomar las fotos (aunque se pueden aplicar después al editarlas).
  • Ahora tenemos la aplicación Photo Booth y que no está disponible para iPhone. Con esta aplicación podrás hacer fotos con la cámara delantera del iPad y aplicar todo tipo de efecto.
  • La renovación del interfaz del iPad es otra novedad que se destaca, y que parece que mostrará todos los elementos un poco más grandes, de lo que los vemos en el iPhone (la pantalla da para eso y más). Por ejemplo, la aplicación de música cambiará de modo que podremos navegar entre los álbumes y canciones mucho más cómodamente.
  • El menú Ajustes es como el que aparece en iOS 6 pero con el diseño de iOS 7. Podemos configurar Siri en voces masculinas o femeninas, pero sólo en determinados idiomas, y sin que esté el español.
  • Se mantiene el mismo efecto “parallax” que dota de profundidad al escritorio, con nuevos diseño para los iconos, y renovando además el interfaz del teclado y la cámara. La función  Multitarea, los Mapas, o el Centro de Notificaciones tiene la misma imagen y funciones que en su versión para iPhone, pero viéndolo todo ahora mucho mejor.

Video de iOS 7.2 Beta para iPad


Otros artículos de interés en Techlosofy:

Via| Movilzona

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter