Inventan una máquina que interpreta lo que en realidad quieren decir las personas
0 votos

Inventan una máquina que interpreta lo que en realidad quieren decir las personas

 Hoy en Techlosofy queremos compartir con vosotros una de las historias más emocionantes e increíbles que nos hemos encontrado en el blog, por eso no queríamos perder la oportunidad de mostrároslo a todos y además tenemos vídeos!

Hace muy poco hemos conocido una interesante iniciativa que ha llevado a cabo uno de nuestros lectores, en un principio puede pareceros una locura pero Juan, nuestro lector, ha querido revolucionar el mundo de los traductores simultáneos creando un dispositivo muy innovador y sin lugar a dudas, divertido!

La verdad es que este traductor tiene unas características muy especiales, Juan ha inventado una máquina que más que traducir a otro idioma, analiza las frecuencias de la voz para poder hallar la verdadera intención de cada una de las frases y las reinterpreta con el único fin de hallar la verdadera realidad de lo que realmente está pensando el interlocutor.

Cuando conocimos toda esta trama la primera pregunta que se nos ocurrió era ¿Cómo se le ocurrió inventar todo esto? Al parecer se le ocurrió un día mientras intentaba cerrar la compra de un coche de segunda mano pero no estaba muy convencido de lo que le decía el vendedor. Por esta razón, el aparato en sí se llama Traductor Vendedor-Comprador y para que podáis comprobar su funcionamiento, hemos querido compartir con vosotros el vídeo que nos ha enviado Juan!

Sinceramente, nuestra primera impresión fue un poco escéptica, no lo podemos negar, por eso le enviamos nuestro propio texto para uque la máquina lo tradujera y parece que funciona!

“Acabamos de conocer las especificaciones del nuevo iPad, con una resolución de 2048×1536 píxeles y 272 por pulgada, procesador A5x, cuatro núcleos, 3g, wifi,4g, lte, retina display y 1080p.”

Y aquí tenéis el vídeo del texto traducido:

Aún hay mucho más por conocer de los inventos de Juan, si como nosotros quieres seguirle en Twitter puedes hacerlo en @Juaninventor

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>