Instalar Windows 7
0 votos

Instalar Windows 7

Para instalar Windows 7, lo primero que hay que tener en cuenta son los requerimientos básicos de este sistema operativo siendo estos un procesador de 1GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de espacio libre en el disco duro y una tarjeta de video capaz de soportar DirectX 9.

windows7

Una vez que tenemos todo listo para comenzar la instalación, hay que insertar el DVD de Windows 7 en el ordenador y esperar a que se cargue la interfaz de la instalación al iniciar con el disco.

El segundo paso es seleccionar el Idioma de la instalación de Windows 7, el formato de la hora y la moneda corriente del país, junto con el tipo de teclado y darle click al botón de instalar.

Una vez que el ordenador se reinicie, nos pedirá que completemos nuestros datos básicos para el uso, junto con la contraseña, que  podemos dejar en blanco si queremos.

Luego es hora de introducir el número de clave de Windows 7 o el numero de serie que se obtiene tras la registración gratuita en Microsoft.

Los pasos siguientes son los de la configuración de las actualizaciones automáticas, la zona horaria en la cual estamos residiendo y la fecha del día de hoy, para poder dar por terminada la instalación del ultimo sistema operativo de la corporación Microsoft y comenzar a utilizarlo en ese mismo instante.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Janina dijo...

    Buen truco creo que funciona muy bien para netbooks, me gusta mucho ete Sistema operativo, esta muy rápido, tiene gráficas muy lindas y es muy sencillo de aprender a usar, en su sitio ofical se encuentran muchas cosas que son buenas para los usuarios como el antivirus, esta bueno darse una vuelta por ahí yo me encontré con este video de un grupo que me gusta mucho: http://bit.ly/Moderatto_W7