Escrito por Tendenzias

Cómo iniciar sesión en Yahoo

En el artículo de hoy te vamos a mostrar paso a paso como puedes iniciar sesión en Yahoo. De una manera sencilla, adjuntando imágenes y con breves explicaciones que te harán mucho más sencilla la tarea de iniciar sesión en Yahoo. Por lo que ya no tienes escusa para comenzar a usar tu cuenta en Yahoo.

En anteriores post te enseñábamos a cómo puedes iniciar sesión en Gmail, pero en este artículo te vamos a enseñar como iniciar sesión en Yahoo. Adjuntando todas las imágenes que necesitas para hacer de esta labor algo sencillo y, hemos creado un vídeo en el que te lo explicamos paso a paso para que no puedas cometer ningún error. ¡Empecemos!

Para comenzar vamos a nuestro navegador, yo te aconsejo que utilices Chrome por su rapidez y su sencillez, si no lo tienes haz click aquí. Y vamos a la página de Yahoo.com.

Una vez tengamos abierta la página oficial de Yahoo, hacemos click en la pestaña superior derecha que pone “Iniciar sesión”.

Una vez hecho click, se nos abrirá otra ventana en la debemos meter nuesta ID o Usuario y nuestra contraseña.

Una vez tengamos introducido nuestra ID o Usuario y Contraseña, damos a “Iniciar sesión”, que es un botón que sale en amarillo, y te enviará a la pantalla de inicio de Yahoo.

Y ya por fin tenemos iniciada la sesión en Yahoo. Sencillo ¿verdad? si tienes alguna pregunta o duda, escríbenos un comentario y nosotros te resolveremos la duda.

Techlosofy.com

Newsletter