UP

-     Escrito por ruben

Cómo iniciar sesión en Gmail

En este artículo os enseñaremos ,a los principiantes, como iniciar sesión en Gmail paso a paso y con imágenes, qué es mucho más fácil a la hora de ir realizando el acceso a tu cuenta Gmail. Por lo que ya no tienes escusa para dejar olvidado el correo de Google, el mayor buscador del mundo.

Abrimos el navegador que tengamos, desde Techlosofy te aconsejamos que descargues Google Chrome para una mejor navegación, y vamos a la página principal del navegador.

Una vez tengamos la página principal abierta en nuestro navegador del buscador Google, hacemos click en la pestaña que dice “Iniciar sesión”  y que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla como podréis observar en la imagen que a continuación te ponemos.

Una vez que hagamos click en “Iniciar sesión” nos llevará a una página en la que nos pide el usuario y la clave de nuestra cuenta de correo Gmail.

Introducimos el usuario o dirección de correo electrónico al que queramos acceder y la pertinente contraseña, para luego hacer click en “Iniciar sesión”.


Una vez hayamos hecho click en “Iniciar sesión” ya tendremos iniciada la sesión y ya podrás acceder a tu correo.

Techlosofy | Tecnología fácil

Newsletter