Escrito por Tendenzias

Las 5 mejores impresoras HP del mercado 2017

Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, y de que necesitamos una impresora cuando toca imprimir algo con urgencia. A pesar de vivir en la sociedad 2.0, el papel sigue siendo imprescindible en muchos ámbitos de la vida. Cierto es que mantener una impresora en casa, no sale rentable en la mayoría de los casos.

A saber. La tinta es carísima y cuando vamos a usarla, tras meses parada, ésta se ha secado o algo no funciona. Pero bueno, eso es más cosa de Murphy y su maliciosa ley que del periférico en sí mismo. Es más, ya que vas a comprarte una, lo más aconsejable es que lo hagas con conocimiento de causa. Por tal motivo, aquí te dejamos las 5 mejores impresoras HP del mercado 2017.

Ojo que hablamos de Hewlett Packard, un referente en el mundo tecnológico, camino de los 80 años de historia. Poca broma con estos. Esta gente sabe lo que se hace y son capaces de dejarte impresionado… ¿Lo coges?

Las 5 mejores impresoras HD del mercado 2017

Si eres un experto en la materia, poca recomendación te podemos hacer. Si no lo eres, estamos para ayudarte. Y es que, antes de enumerarte las 5 mejores impresoras HP del mercado 2017, te vamos a dar una serie de puntos a tener en cuenta antes de hacer la elección definitiva.

Puntos a tener en cuenta:

  • La multifunción es lo que se lleva – Hace años, eran poco habituales. Hoy en día, lo raro es que encuentres alguna que no lo sea. Las fotocopiadoras multifunción son tendencia. Y no nos extraña. Estamos a dos pasos de que una nos haga un café, mientras nos escanea unos documentos. Al tiempo. Lo cierto es que las actuales fotocopiadoras merecen mucho la pena, porque tienen media copistería en su interior.
  • ¿Láser o tinta? Ésa es la cuestión – Por un lado, el láser modela la impresión del papel para conseguir un resultado perfecto. Por ello, es la que más se usa en todo tipo de empresas. Mientras, la tinta se pulveriza sobre el papel y es más recomendada para el uso doméstico. Sí, mancha si la tocas demasiado rápido.
  • WiFi, please – Al igual que pasa con las Smart TV, una fotocopiadora actual sin WiFi, es como un jardín sin flores. Para empezar, podrás lanzar documentos desde cualquier dispositivo de los mil que dispone una casa en la actualidad. Además, si la quieres para el trabajo, es mucho más fácil una conexión inalámbrica que taladras y cablear todas las paredes y ordenadores de la oficina. ¿Es o no es?
  • Táctil para todos – El famoso y salvador botón verde gigante, ha dejado paso a pantallas táctiles que parecen tablets en sí mismas. Lo son, pero en menor escala. Lo cierto es que facilitan mucho la vida, a la hora de seleccionar lo que queremos. Por ello, es recomendable que la que te compres, cuente con una.
  • El tamaño importa – No es ninguna tontería. Los tamaños de algunas impresoras van de las que caben en la mano, a las que parecen una barra de bar. Controla las medidas porque puede que tengas un problema a la hora de instalarla, ya sea en casa, ya sea en el trabajo. Espacio es dinero y todo lo que puedas ahorrar, será bienvenido. Además, no desdeñemos lo que sube una factura de luz, si comparamos una impresora de 5 kilos con una de 13.
  • Recambiando que es gerundio – Ojo con el truco del almendruco de las impresoras. Sí, a pesar de tener más tecnología que una nave espacial, son extrañamente accesibles en su precio. Hay gato encerrado. El clavo serio viene con la tinta. Comprueba si el modelo que te gusta es compatible con tintas no oficiales, o tendrás que rehipotecar la casa cada vez que tu hijo tenga que entregar un trabajo.

HP Deskjet 3636 AiO

Con un diseño vintage y un punto años 50, esta HP Deskjet 3636 AiO es un caramelito para modernos. Imprime hasta 7 páginas por minuto, pesa 3,6 kilos y es de tinta. Además, cuenta con pantalla LCD e incorpora escáner. Su caja tiene capacidad para 60 folios.

Su precio ronda los 60 euros y cada cartucho de tinta (HP 302) se te va a 25,60 euros.

HP Envy 4520

Algo más barata, ésta HP Envy 4520 se va a los 5 kilos de peso pero también ronda las 9 páginas por minuto. Además, su tambor acepta 100 folios y cuenta con WiFI y multifunción. Y sí, también es de tinta.

Su precio es de unos 55 euros y cada cartucho de tinta (HP 301) se te va a 25,60 euros.

HP Officejet Pro 8620

Ideal para una pyme, el rendimiento de esta HP Officejet Pro 8620 llega a las 21 páginas por minuto. Es un pequeño mazacote de 13 kilos con una pantalla LCD de 2,6”, WiFi y multifunción.

Su precio es de unos 242 euros y cada cartucho de tinta (HP 950-951) se te va a 91,84 euros.

HP Photosmart 5520

Sorprendente rendimiento para una impresora tan ligera. Con tan sólo 5 kilos, esta multifunción de tinta es ideal para fotografías, de las que llega a sacar 8 por minuto. Su pantalla LCD de 2,65” permite hacer maravillas gracias al software HP Photo Creations que incorpora. Además es multifunción e incluye WiFi. Ideal para fotógrafos profesionales o aficionados, pues la calidad es excelsa.

Su precio es de unos 280 euros y cada cartucho de tinta (HP 364) se te va a 15,50 euros.

HP Officejet 3830 AiO

Una de las ventajas de HP, incluida en esta Officejet 3830 AiO, es la opción de imprimir desde cualquier dispositivo, gracias a la aplicación ePrint. Rápida, sencilla y muy útil, el WiFi Direct que incluye la multifunción, facilitar el envío de archivos y acelera el proceso de impresión. Por si fuera poco, otra app, en este caso HP All-in-One Remote, permite gestionar todas las opciones de la máquina de forma remota. Una maravilla.

Cuenta con un tambor para 35 hojas, una pantalla LCD de 2,2” y un peso de 5 kilos.

Su precio es de unos 50 euros y cada cartucho de tinta (HP 302) se te va a 25,60 euros

También te puede interesar:

Techlosofy.com

Newsletter