House of Hackers: La red social de Hackers

Por | 07/05/2008 13 comentarios


Los miembros de la comunidad Gnucitizen el día de ayer anunciaron del nacimiento de la primera red social destinada al público Hacker y la cual se llama "House of Hackers".

Allí los hackers podrán hacer contactos, formar grupos e intercambiar opiniones con otros miembros, hasta incluso servirá de canal entre empresas y especialistas de seguridad informática, lo que en otros términos vendría siendo como una especie de bolsa de empleo para Hackers.

House of Hackers

Por su parte las empresas podrán publicar sus convocatorias, hacer concursos de proyectos creando así una especie de junta de empleos para los miembros de la red y en donde dichas empresas pagaran una cuota determinada para cada convocatoria.

De momento van 100 los miembros inscritos a la red social que pinta muy bien sobre todo si eres un duro en seguridad informática y estás dispuesto a quedarte con un buen trabajo, que por cierto debo decir son muy bien remunerados.

Tal como puedo entender, House of Hackers no va a ser una típica Web con revoltosos que quieren buscar la forma de sacarle provecho a otro, sino mas bien una red social seria con personas serias, especialistas y consultores en área de la seguridad informática.

Via | Heise – Online



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Techlosofy directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

13 Comentarios al Artículo: House of Hackers: La red social de Hackers

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds