Escrito por Tendenzias

GTA 6 para PS4: Fecha de Lanzamiento, precio y como va a ser

Para los amantes de los juegos, GTA6 se presenta no solo como la nueva entrega del famoso Grand Theft Auto, sino que además se dice que va a ser una de las ediciones más novedosas y muchos serán los que una vez se haya lanzado para cónsolas como Playstation 4 lo convertirán en uno de sus juegos principales del año. A continuación, os hablamos de GTA 6 para PS4: Fecha de Lanzamiento, precio y como va a ser.

GTA 6 para PS4: Fecha de Lanzamiento, precio y como va a ser

De momento se conocían pocas informaciones más allá de rumores sobre el nuevo GTA6 pero lo cierto es que en los últimos días se han dado muchos más detalles que tienen que ver además con el lanzamiento específico para consolas. Si tienes una PS4 seguro que te gustará saber qué va a ser de este nuevo juego de Grand Theft Auto y sobre todo cuando vamos a poder comenzar a jugar con él y qué novedades nos va a traer con respecto al Grand Theft Auto 5.

Veamos ahora todo lo que ya sabemos al detalle de la nueva entrega en una saga imparable que seguro que muchos estáis deseando jugar.

GTA 6 para PS4: Como va a ser

¿Una protagonista femenina?

Lo primero de lo que queremos hablaros es cómo no, de los aspectos del juego que ya se conocen y de esos rumores que apuntan como principal novedad que GTA6 presentará la posibilidad de jugar no solo con un protagonista sino que además parece que existírá la posibilidad de jugar a través de una protagonista femenina.

Incluso se ha dicho que Eva Mendes y Ryan Gosling podrían ser los encargados de poner voz a esos dos protagonistas entre los que elegir, pero nada de esto ha sido confirmado.

Compatibilidad con la Realidad Virtual:

En cuanto a detalles más técnicos o aquellos que se relacionan con el escenario en el que se juega y su desarrollo podemos decir que la nueva entrega de Rockstar va a presentar la opción (o es lo que se dice) de poder formar parte del juego por nosotros mismos gracias a la realidad virtual.

Época de 1970:

En cuanto a  la época, se rumorea que debido a las muchas peticiones anteriores de los fans, el juego se ubicará en la década de los 70. 

Con ello la mafia cobrará especial sentido y no se descarta que entre las misiones a cumplir tengamos que hacer frente además a un gobierno corrupto y encargarnos de los negocios de la mafia.

Una nueva ciudad

Miamo o Los Ángeles han sido ciudades ya exploradas anteriormente en el juego. Para esta nueva edición, se rumorea que podría haber una nueva ciudad aunque de momento se desconoce cuál sería.

Lo único que se ha rumoreado hasta la fecha es que la nueva ubicación para el juego podría darse en Vice City, Houston o Texas y además se dice que podría desarrollarse de nuevo en Miami o también en Nueva York.

Más profesiones y personalizar al personaje

Otra de las novedades para GTA6 será la adición de nuevas profesiones, como la de presidente de los estados unidos o algún líder de partido político.

Además se habla de la posibilidad de cambiar al personaje a nuestro gusto, de modo que podremos personalizarlo con las características físicas que queramos.

Nuevas Misiones

Cómo no, las nuevas misiones que se van a llevar a cabo harán que el juego más interesante y entre las rumoreadas se dice que vamos a tener que robar un banco por ejemplo.

Por otro lado, se dice que podríamos tener además la posibilidad de sumarnos a la policía o tal vez al cuerpo del ejército.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Más Vehículos

Si por algo destaca este juego de Rockstar es por sus coches y aunque se dice que van a estar presentes los que ya conocimos en GTA5 a ello se le sumarán nuevos modelos.

Se rumorea así la presencia del Shelby GT500, de 1967, así como nuevos coches de carreras, la camioneta pickup Ford de 1950, la camioneta pickup de Chevy de 1950 o el Chevy Camaro SS.

Además, el GTA 6 tendrá características más avanzadas con respecto a los vehículos ya que vamos a ser capaces de modificar el coche por nosotros mismos, tales como añadir por ejemplo unas luces de neón y altavoces,

También cabe la posibilidad de personalizar algunos vehículos y armas como queramos.

GTA 6 para PS4: Fecha de Lanzamiento y precio

Vistas las principales características sobre lo que se sabe del nuevo GTA6, podemos decir que seguramente sois muchos los que os preguntáis cuando va a salir y su precio.

De momento, Rockstar no ha querido dar una fecha de lanzamiento oficial para el juego aunque todos los rumores apuntaban hace unas cuantas semanas a que se pondría a la venta en algún momento del 2018. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Las últimas informaciones que nos llegan sin embargo aseguran que el juego se retrasará todavía un poco más y con el fin de sorprender un poco más y que sea uno de los más grandes lanzamientos para PS4 su fecha estaría fijada ahora para 2020.

De este modo, cruzaremos los dedos para que no tenga que pasar más tiempo del previsto incialmente y podamos jugar a GTA6 en nuestra PS4 en tan solo unos meses.

Por cierto que de lo poco seguro que sabemos sobre el lanzamiento del juego, es que Rockstar ya tiene establecido sacarlo tanto para Playstation 4 así como para XBOX One. En cambio aquellos que esperábais que saliera para PS3 y XBOX 360 quizás os sintáis algo decepcionados ya que por lo visto no estará disponible para estas dos consolas.

¿Cuánto costará?

En cuanto al precio, de momento se desconoce oficialmente aunque conociendo un poco a Rockstar y su trayectoria podemos avanzar que costará prácticamente lo mismo que cuando salió GTA5 de modo que estaríamos hablando de unos 70-75 euros.

Por otro lado, se rumorea que habrá una importante novedad sobre el precio ya que podría darse la posibilidad de que en lugar de pagar por el juego de golpe, se pudiera pagar mediante una  suscripción mensual y así guardar nuestros datos en un servidor para jugar progresivamente e ir pagando a medida que jugamos.

Artículo de interés:

DESCARGAR JUEGOS PARA PC GRATIS

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos