Escrito por Tendenzias

Grabar video de Messenger con MSN Recorder

Las videollamadas y videoconferencias son sin duda alguna, unas de las opciones mas interesantes que proponen los servicios de mensajería instantánea, principalmente Windows Live Messenger que es uno de los que mas adeptos ha conseguido alrededor del mundo.

MSN-Recorder-Max

Si posees un headset con micrófono y una webcam no necesitas mas que una versión compatible de Messenger para poder realizar este tipo de videollamadas, lo que es realmente muy sencillo de lograr.

Pero si quisieras grabar esas videollamadas, necesitarás MSN Recorder, una interesante aplicación gratis que nos permite grabar la webcam de tu contacto de MSN en tiempo real y almacenarla en tu ordenador como un video, pero también puedes subirla directamente a Youtube gracias a que este software lo hará automáticamente si así lo queremos.

También podemos grabar toda la conversación en tiempo real, con sonidos, íconos e imágenes adjuntas, e inclusive grabar la pantalla completa, el escritorio o cualquier cosa que queramos grabar dentro de Windows.

Esta aplicación es compatible con casi todas las versiones de MSN Messenger, Windows Live Messenger e inclusive Windows Live Messener 2009, lo que la convierte en una muy buena herramienta si solemos realizar este tipo de videollamadas, ya que como decíamos, es una aplicación completamente gratis y muy fácil de usar.

 

 

Enlace: MSN Recorder

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos