Grabar DVD y convertir videos con Easy Burner
0 votos

Grabar DVD y convertir videos con Easy Burner

Las aplicaciones para poder grabar CD y DVD son esenciales en nuestro ordenador, ya que mas allá de permitirnos compartir archivos con nuestros conocidos, nos pueden salvar de un apuro con backups o copias de seguridad, e inclusive nos permiten poder grabar las mejores películas en DVD para disfrutar en nuestro reproductor de salón. Pero si además de poder grabar los discos, una aplicación nos ofreciera la posibilidad de convertir archivos sin duda nos ahorraría muchísimo tiempo, y eso es exactamente lo que Easy Burner hace.

grabar dvd60

Easy Burner es una aplicación gratis para grabar todo tipo de CD y DVD, pero cuenta con la opción adicional de poder convertir videos a otros formatos, incluidos iPhone, iPod, PSP y demás formatos “dificiles”.

Es así como podremos convertir una película a formato de DVD y grabarla automáticamente para reproducir sin complicaciones o contratiempos.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar, por lo que se convierte en una descarga recomendada si solemos grabar discos con frecuencia.

Enlace: Easy Burner

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>