Escrito por Tendenzias

Grabar CD y DVD con Nero Lite

Para grabar CD y DVD necesitas de un software especializado, para que tus copias y grabaciones se hagan de un modo veloz,seguro y sin errores , por lo que si bien hay muchas aplicaciones gratis para hacer dichas grabaciones, muy pocas pueden cumplir con las otras tres condiciones, lo que es bastante frustrante de descubrir al notar que nuestros discos se han grabado incorrectamente.

3_NeroLite__1_

Es por eso mismo que Nero Lite ha logrado ganarse su lugar, siendo esta una versión mas liviana y sencilla del famoso software para grabar CD y DVD, Nero Burnig ROM, que es sin duda alguna, una de las mejores aplicaciones para este fin, gracias a su larga trayectoria y excelentes resultados.

Esta versión nos da todas las opciones de grabación disponibles en su versión mas pesada, con una velocidad de grabación mas que interesante, un menor consumo de memoria y recursos del sistema, opciones personalizadas de grabación y una excelente calidad de grabación.

El menor consumo de memoria y recursos del sistema nos permitirá poder hacer otras cosas en el ordenador al mismo tempo que grabamos discos sin que se vuelva mas lenta, y sin poner en riesgo dicha grabación.

La característica del Super Buffering permite que el sistema almacene mas velozmente la información que se grabará, para evitar errores en las grabaciones.

Con esta versión de Nero podremos grabar Cd, Dvd, realizar iamgenes, realizar copias exactas y muchísimas cosas mas, ya que es como su versión mayor, una de las mejores aplicaciones para grabar Cd y DVD.

Descarga: Nero Lite

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos