Escrito por Tendenzias

Google Translate, ahora traduce más de 500 idiomas

Las historias de ciencia ficción se están haciendo realidad. ¿De qué hablo? Imagino que la gran mayoría de los lectores de Techlosofy habrá leído en algún momento un cuento o alguna novela de CF, en muchas de las historias existen los traductores instantáneos universales. Cualquier lengua, puede ser traspasada a la nuestra. ¿Y esto a qué viene?

A que Google va por ese camino con su Google Translate, ahora soporta ¡506 lenguajes! Es el traductor más completo que existe en la web, hasta el momento. Y es gratis, muchos de los otros traductores completos que existen, son de pago.

Para que se den una idea, pueden traducir desde el inglés, el árabe, búlgaro, chino, croata, checo, danés, fines, francés, alemán, griego, hindú, noruego, polaco, coreano, japonés, italiano, sueco, y bueh, la lista sigue hasta más de 500.

No se trata de un traductor perfecto, sigue dependiendo de que conozcamos algo del otro idioma, para que no sea una traducción literal, o robotica, como suele llamarse. Pero para palabras e ideas centrales es perfecto.

Esto también implica que lo adaptarán al buscador de Google, entonces cuando descubramos páginas web en otros idiomas, el más raro incluso, podremos traducirlas al español con Google Translate.

Vía Google System

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos