Google Street View en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla
0 votos

Google Street View en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla

“Pero que soy de Google”, intentó decirle el conductor al policía, pero se comió la multa igual por estacionar mal. Se trataba de uno de los coches de Google Maps Street View que ya están recorriendo las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

En la foto vemos a uno de esos coches, con la cámara arriba del techo, tomada por José Antonio Franco, y publicada en El Mundo. El coche estaba estacionado frente al Parque Amate de Sevilla.

coche-google.jpg

El periódico español se entusiasmó con la idea y llamó a los lectores a una cacería fotográfica, para encontrar esos autos de Google. Resultado de ellos es que pueden verse, localizadas, en Google Maps.

Google Street View está incluyendo da a poco otros países aparte de Estados Unidos, ahora han iniciado, desde el 20 de mayo, el mapeado de ciudades españolas, y seguirán con Australia, Canadá, Francia, Alemania e Italia.

Los dejo con un video que muestra uno de los coches del Google Street View de Sevilla.

[youtube jKzr3_dR5jk]

Vía GooleSystem

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>