Escrito por Tendenzias

Google Maps Navigation (Beta)

Con la aparición de distintos dispositivos denominados Navegadores GPS, distintos proveedores buscan brindar las mejores aplicaciones GPS a la hora de posicionarnos en un punto determinado del mapa, y acompañarnos para llegar a cada destino de la forma más rápida.

Google Maps Routing

En los últimos días se ha dado a conocer la llegada de la nueva herramienta Google Maps Navigation, que por el momento se encuentra en Estado Beta, y que como su nombre nos está indicando, se complementa a la aplicación Google Maps, desarrollada por la compañía del buscador web.

El funcionamiento de la misma es bastante simple, permitiendo elegir cual es la ruta más rápida, las condiciones del tráfico y demás, pero ahora añadiendo además una recopilación del tráfico histórico de la zona, además de elegir distintas rutas alternativas basadas en un renovado algoritmo.

De esta manera, si elegimos una ruta e imprevistamente estamos atascados, podremos tener una información detallada de la vía alternativa para llegar a destino, siempre en la forma más rápida y económica (porque también se piensa en el ahorro de combustible)

Vía: Google Blog

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos