Escrito por Tendenzias

Google compra Agnilux

Google, nuestro buscador y multimedia favorito, acaba de adquirir una nueva empresa. No, esta vez no se trata ni de Youtube ni de Yahoo!. Esta vez la empresa en cuestión no es una empresa internet ni una empresa de software, curiosamente se trata de una empresa de hardware. La empresa en cuestión se llama Agnilux y ahora os contamos más al respecto…

agnilux-logotipo

Según especulaciones relacionadas con la compra se rumorea que los ingenieros que trabajan en la empresa podrían estar trabajando en el perfeccionamiento del software del magnate para que funcione adecuadamente sobre toda clase de hardware; Móviles, módulos de tv etc.

La compañía en cuestión fue fundada por ingenieros que anteriormente habían trabajado para Apple desarrollando y fabricando microprocesadores para MAC.

Se rumorea que sus ingenieros podrían ponerse a trabajar sobre Android y Chrome OS para que funcione bien en toda clase de hardware. Sin embargo también se dice que quizás se pongan a trabajar en desarrollar servidores más eficientes para el gigante.

De momento no se puede confirmar nada puesto que la adquisición aún está fresca y no sabemos realmente más que aquellas especulaciones que andan flotando en el ciberespacio acerca de la gran compra. Solo el tiempo nos dirá.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos