Google Chrome: nueva versión beta
0 votos

Google Chrome: nueva versión beta

Sabemos desde hace algunos meses que la compañía Google lanzó, hace también algunos meses, su navegador web propio, el cual recibió el nombre de Google Chrome.

google-chrome

El navegador en cuestión gustó mucho a los usuarios, y aunque también es verdad que recibió algunas críticas, cada vez son más las personas que se lo descargan para probarlo, y si les gusta comenzar a utilizarlo.

Por tanto, conocemos que ya en estos precisos momentos Google Chrome cuenta con una versión estable, pero esto no es motivo para que sus desarrolladores lleven a cabo actualizaciones o diseñen nuevas betas.

Pues bien, según hemos podido saber a través del propio blog oficial de Google Chrome, ha sido lanzada recientemente una versión beta de este navegador.

Según se ha comentado, al parecer Google ahora quiere hacer un mayor énfasis en la velocidad, y de acuerdo a la tabla que han distribuido, al parecer la velocidad ha aumentado en un 25%, lo cual no está para nada mal.

gchromebeta

Techlosofy la ha probado personalmente, y si bien es cierto que de momento la mejora no ha sido al cien por cien perceptible, sí se han realizado algunos cambios muy visibles.

Como por ejemplo el zoom completo de una página, la posibilidad de arrastrar una pestaña a la pared derecha de la ventana de Chrome y que ésta realice a su vez una vista comparativa entre las dos ventanas, autoscroll o la función de autollenado de formas.

A continuación te dejamos con un vídeo demostrativo sobre algunas de las funciones y características de esta versión beta:

Vía | Google Chrome Blog

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>