Escrito por Tendenzias

Google ahora permite a visitar el Everest, Kilimanjaro y otros lugares impresionantes

En Techlosofy ya os hemos hablado en varias ocasiones de Google Maps, y ahora el famoso buscador y su aplicación de mapas acaba de añadir otras nuevas localizaciones que poder observar en 3D de modo que podemos verlas como si estuviéramos allí. A continuación os hablamos de como Google ahora permite a visitar el Everest, Kilimanjaro y otros lugares impresionantes.

google-mountains-

Índice del artículo:

  1. Google ahora permite a visitar el Everest, Kilimanjaro y otros lugares impresionantes
  2. Google Maps y sus nuevas localizaciones

Google ahora permite a visitar el Everest, Kilimanjaro y otros lugares impresionantes

Elbrus_1.JPG.492x0_q85_crop-smart
  • Google Maps ha añadido algunos lugares muy interesantes a su biblioteca interactiva streetview, de modo que ahora ya puedes explorar algunas de los más famosas montañas en la Tierra, incluyendo el Aconcagua (América del Sur), Kilimanjaro (África), el Monte Elbrus (Europa) y el campamento base del Everest (Asia) en Google Maps.
  • De este modo, y sin salir de casa podemos observar al detalle como es el Everest, y explorar unos picos que son gloriosos, y todo sea dicho sin que tengamos que entrenar, o prepararnos para ello, y sin que provoquemos impacto alguno sobre estos paisajes tan maravillosos.

Google Maps y sus nuevas localizaciones

google-mountains-01.jpg.492x0_q85_crop-smart
  •  Estas montañas que ya tenemos en Google Maps, pertenecen al grupo de los picos conocidos como los Seven Summits y que corresponden a la montaña más alta en cada uno de los siete continentes.
  • Aunque no haya nada como estar en la montaña, con Google Maps puedes transportarte  inmediatamente a la parte superior de estos picos y disfrutar de las vistas sin peligro de sufrir  avalanchas, deslizamientos de rocas, grietas, y los peligros de la altitud y el clima a los que se enfrentan los montañeros.
  • También podemos marcar o buscar algunos puntos concretos que nos interesen en cada montaña, y de hecho como se hace para las calles que consultamos en Google Maps, y centrar nuestra atención hacia la derecha o la izquierda, arriba o abajo de nuestra visión de cada mapa.
  • Una experiencia que merece la pena descubrir y que permite a Google reafirmarse como uno de los mejores localizadores con los que podemos contar actualmente.

Otros artículos de interés en Techlosofy

Vía| Treehuger

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos