Gmail, el correo de Google tiene laboratorio de características nuevas

Por | 06/06/2008 Sin comentarios

Usuarios de Gmail, Google ahora ha agregado una sección de laboratorio para Gmail, con muchas características experimentales que los ingenieros de Google van creando y probando. Ahora nosotros podremos ayudarles y de paso ser los primeros en utilizar nuevas características, e incluso sugerir nuevas.

El tema es que uno tiene que ser paciente, ya que como son agregados experimentales pueden romperse en cualquier momento y dejar de funcionar. Incluso pueden desaparecer por un tiempo o para siempre, si ven que no funcionan. Pero lo bueno es que si funcionan bien se convierten en características comunes.

Ojo, sólo está para quienes utilizan Gmail en la versión en inglés, es una pestaña llamada Lab ubicada en la sección de Settings. Allí hay 13 nuevas opciones. Les cuento las que me parecen las mejores:

Enlaces rápidos: esto servirá como para llevar unos favoritos o bookmarks de nuestro gmail, por ejemplo una búsqueda o un contacto que usamos mucho.

Super estrellas: Si utilizas las estrellas de gmail para diferentes cosas, con este sistema se podrán diferenciar, no irán a parar todos al mismo lugar, sino que podrás separarlos.

Atajos de teclado a medida: aquí puedes editar los atajos de teclado que quieras.

Gestos del mouse: esta es una de las mejores, parecida a la Mouse gestures de Firefox, apretando el botón derecho del mouse y moviendolo podemos hacer cosas, sin necesitar los atajos de teclado, ya que lo hacemos con gestos del mouse.

Adicto al email: este es más gracioso que útil, hace que tu mail esté inactivo por 15 minutos para quienes se vuelven adictos. En resumen, hay muy buenas características nuevas, y estoy seguro que habrá mejores por venir. Pruébenlo.




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de Techlosofy en tu

Artículo de

Soy escritor y periodista científico, con estudios en antropología e historia, y también de guión de cine y televisión.

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds