Generadores de Favicon Online, la solucion
0 votos

Generadores de Favicon Online, la solucion

Mientras leo Lifehacker, me encuentro con esta aplicación web que me sacara más de una vez de apuros.

Se trata de Favicon.cc que lo que hace es generar esos loguitos que se ven en los navegadores al lado de la URL del sitio, o cuando los marcas como favoritos.

Aunque el articulo de la Wikipedia se explica mejor que yo

Favicon (abreviatura del inglés ’favorites icon’), también conocido como icono de página, es un icono asociado con un sitio web o página web en particular. Un diseñador web puede crear este icono, y muchos navegadores gráficos pueden hacer uso de él. Los navegadores que permiten esta función suelen mostrar el icono junto a la barra de direcciones, al lado del nombre del sitio en la lista de favoritos, y al lado del título de la página en una interfaz de documentos en pestañas.

El sitio en cuestión nos permite crear esto Favicones, totalmente en línea y nos dejan descargarlos gratuitamente cuando terminamos con ellos, son en tamaño 16×16 Píxeles como estándar.

Usarlo es realmente muy fácil, ya que luego de dibujarlo como si estuvieras en una especie de paint mas estructurado, vas a Download Favicon y listo

favicon.ico Generator_1192118056310

Actualizo con algunos enlaces a otros sitios por si no quedaste conforme

FaviconGenerator
Favicon.co.uk
Favicon Tool

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios