Generadores de Favicon Online, la solucion
Mientras leo Lifehacker, me encuentro con esta aplicación web que me sacara más de una vez de apuros.
Se trata de Favicon.cc que lo que hace es generar esos loguitos que se ven en los navegadores al lado de la URL del sitio, o cuando los marcas como favoritos.
Aunque el articulo de la Wikipedia se explica mejor que yo
Favicon (abreviatura del inglés ’favorites icon’), también conocido como icono de página, es un icono asociado con un sitio web o página web en particular. Un diseñador web puede crear este icono, y muchos navegadores gráficos pueden hacer uso de él. Los navegadores que permiten esta función suelen mostrar el icono junto a la barra de direcciones, al lado del nombre del sitio en la lista de favoritos, y al lado del título de la página en una interfaz de documentos en pestañas.
El sitio en cuestión nos permite crear esto Favicones, totalmente en línea y nos dejan descargarlos gratuitamente cuando terminamos con ellos, son en tamaño 16×16 Píxeles como estándar.
Usarlo es realmente muy fácil, ya que luego de dibujarlo como si estuvieras en una especie de paint mas estructurado, vas a Download Favicon y listo
Actualizo con algunos enlaces a otros sitios por si no quedaste conforme
FaviconGenerator
Favicon.co.uk
Favicon Tool
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: April 17, 2008 at 11:05 pm
Buen artículo aunque hay algún editor de favicon en español (que no hay muchos) que no has puesto. Pongo aquí el enlace por si puede servir de ayuda: http://faviconstore.com
2
Fecha: May 17, 2008 at 3:10 am
Aqui teneis otro generador de favicon online
http://herramientas.recuweb.com/favicon/
Espero que os sirva,
Saludos











Últimos comentarios