Escrito por Tendenzias

Generador de correo electrónico falso

Un Generador de correo electrónico falso no es más que un servicio que nos permita poder crear un correo electrónico que no existe como tal y con el que poder registrarnos en sitios o recibir mails que no queremos recibir a nuestra cuenta habitual. A continuación os hablamos un poco más de en qué consiste un Generador de correo electrónico falso y cuáles podemos encontra, para su uso, en la red.

generador-correo-electronico-falso

Generador de correo electrónico falso

que-es-generador-de-correo-electronico-falso

Un generador de correo electrónico falso puede que no nos sirva para mucho si somos personas que le damos un uso “normal y corriente” a nuestra cuenta de correo electrónico pero lo cierto es que a todos nos acaban llenando de “spam” nuestro email con cada registro a un sitio nuevo que hacemos. A veces no sabemos cómo es que nos están enviando publicidad de sitios que ni siquiera consultamos, pero a la vez acabamos de descargar un nuevo programa en el que se nos ha pedido una cuenta de mail, y que puede ser el motivo de a la larga acabar con nuestra carpeta “spam” llena de mensajes.

La solución más efectiva, en algunos casos, será la de tener un correo electrónico alternativo, y falso, y para ello podemos conseguirlo de manera sencilla y rápida a través de un generador de cuentas falsas, y que no hace más que eso nos da un correo que nosotros escribimos con cada registro o descarga que hagamos y que será el que reciba todo el “spam” que luego se genera.

De entre todos, quizás el más sencillo de utilizar y además el más popular sea el generador YOPmail  y que nos permite poder tener en pocos minutos un nuevo correo electrónico y que nunca será el nuestro original.

Cómo funciona YOPmail

generador-correo-electronico-falso-yopmail

YOPmail es un generador de correo electrónico falso realmente fácil de utilizar. Lo único que debes hacer es entrar en su web y nada más hacerlo, de manera automática te aparecerá en pantalla una dirección de correo que ya puedes utilizar.

De este modo cuando entres en un site y debas registrarte puedes escribir el correo generado que evitará que tu cuenta verdadera se llene de spam.

En Yopmail además de copiar el correo, podemos consultar sus mensajes como cualquier otro y es que que una vez comencemos a utilizar el mail no todos los mensajes recibidos tienen porque ser “spam”. Quizás haya alguno que necesitemos o nos interese leer antes de que se elimine de manera automática pasados unos días.

Techlosofy.com

Newsletter