gAttach, adjunta y envía varios archivos al tiempo en Gmail
Hoy es sábado y no hay muchas noticias interesantes que tratar, sin embargo para matar el aburrimiento les voy aconsejar que prueben este nuevo software llamado “gAttach” que sirve básicamente para adjuntar varios archivos a tu cuenta de Gmail.
Por cierto, en Gmail no se pueden subir varios archivos al tiempo cuando redactamos un correo, en vez de eso toca ir subiéndolos uno a uno. Pero bien, esta herramienta nos soluciona ese problemita que toma tiempo y se vuelve molesto si somos de esos que enviamos y adjuntamos archivos por montón.
gAttach se baja y se instala en tu ordenador, luego debes seleccionar en un “checkbox” que ésta es tu aplicación por defecto para envió de correo.
Ahora viene lo bueno, el funcionamiento. Si quieres enviar varios archivos adjuntos vas directamente a la carpeta donde los tienes, los seleccionas y luego haces clic derecho, te ubicas donde dice “Enviar a” o “Send to” y seleccionas “Destinatario de Correo”. Una vez has hecho esto te aparecerá una pequeña ventana pidiéndote el usuario y password de tu cuenta de Gmail; los proporcionas y listo eso es todo.
Ah!, también puedes enviar tus archivos desde Office tal como aparece en el siguiente pantallazo:
Via | Informatica Practica
Enlace | gAttach
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 22, 2008 at 6:09 pm
[...] en el lector de feeds. Opciones que muchos de nosotros esperamos ver integradas directamente en Gmail y que nos hace preguntar si este sistema de tendencias esta en camino de [...]











Últimos comentarios