Gana regalos de Navidad en Facebook | sigue a las 3 letras Magas de Eroski

En la web de Facebook de Eroski están regalando ordenadores, cámaras, IPods, bicletas, relojes y muchos más regalos.

Conseguir regalos es fácil, solo necesitas seguir a las 3 Letras Magas en Facebook y ser el más rápido. En Techlosofy te contamos más de las 3 Letras Magas de Eroski.

image_thumb8

Las tres letras magas de Eroski

La O, la K, y la I. son las encargadas de repartir alegría y regalos en el Facebook de Eroski. Tecnología, jamones, bicicletas, joyas, un carro de regalos lleno para repartir en el

¿Cómo participo para optar a los regalos de Eroski?

  • Muy fácil desde la web de Eroski en Facebook, sigue a las 3 letras Magas de Eroski.  Las 3 letras  Magas publicaran una foto como  mínimo al día  de un regalo, puede ser a cualquier hora del día o la noche.

clip_image002_thumb7
  • Si  estás atento/a y ves la foto del  algún regalo, solo tienes que escribir (en la pestaña de las 3 letras Magas), el texto “Es mío”. Si tú eres el primero en escribir “Es mío” ese regalo será para ti. Así de sencillo.

  • Para que no te aburras mientras esperas, las 3 letras Magas te harán divertida la espera.

La campaña ha comenzado el 23 de noviembre y durará hasta el 11 de diciembre.

clip_image003_thumb1

Las 3 Letras magas de Eroski se lo están pasando bomba, repartiendo regalos en Facebook. El sábado 27 de noviembre fueron 4 regalos. Muchos seguidores estaban dispuestos a conseguir su regalo.

Cómo la suerte interviene y gana el más rápido cualquiera que siga a las 3 Letras Magas puede conseguir su regalo.  Gana el primero que vea la foto del regalo en Facebook y escriba “es mío”.clip_image004_thumbRecuerda: Puede haber más de un regalo al día. Las fotos pueden aparecer a cualquier hora del día o la noche.

Con un poco de suerte y paciencia puedes llevarte regalos de Navidad como ordenadores, IPods o un jamón para tu cena de Nochebuena.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos