Fusionando rostros con Morph Thing

Por lo regular, los fines de semana en la mañana son momentos de ocio. Así que si no hay nada que hacer, uno se pone a buscar juegos en flash, reorganizar el escritorio, leer notas de humor, en fin. Pues para esos momentos donde todo está muy aburrido, las aplicaciones Web nos pueden dar mucho entretenimiento, tal es el caso de Morph Thing.

morphthing.jpg

Se trata de una Web en la cual podremos fusionar dos rostros y reírnos con el resultado. Lo curioso es que estos rostros no son cualquier rostro, si no rostros de celebridades. Por ejemplo, podemos fusionar los rostros de Allison Mack con Kirsten Dunst, George Bush con Saddam Hussein, Harry Potter con Cameron Díaz… en fin, muchas posibilidades con todos los rostros disponibles.

Si queremos subir nuestra foto de rostro para fusionarlo con el de otra celebridad, es necesario registrarse, y una vez que hayamos creado nuestra fusión de rostros podemos compartirlo con los demás usuarios para que lo valoren. Así que si siempre te ha interesado como sería un hijo tuyo y de Jessica Alba, pues a descubrirlo con Morph Thing.

Enlace | Morph Thing
vía // genbeta

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos