Funny photo
0 votos

Funny photo

Os hemos hablado acerca de Picjoke, Photofunia y de Fotoefectos, ahora nos toca hablaros acerca de Funny Photo.

323D1140-7A74-4E04-BA52-EC157635974F

Funny photo, como ya se podrán imaginar, es un portal web gratuito para la creación de fotomontajes sencillos. Así como con los demás portales, lo único que hay que hacer en este caso es seleccionar un efecto y subir una fotografía. El programa hace prácticamente el resto.

No obstante, a diferencia de Picjoke y Photofunia, Funny Photo es un programa dedicado a la realización de encuadres y no tanto fotomontajes como tal en donde la fotografía aparece como parte de la realidad.

Se trata de producir fotografías graciosas mediante la agregación de algún efecto u colocando el rostro de un sujeto en un contexto determinado que gracias al mismo conduce al humor.

Es un portal muy completo que a su vez ofrece la posibilidad de realizar otra clase de cosas con las fotografías. Por ejemplo, dentro del mismo portal, existe un apartado para realizar retoques fotográficos. Está claro que se trata de un programa muy amateur en este sentido y no tiene ninguna comparación ni con Pixlr ni con Photoshop ni nada, no obstante, puede resultar en una opción interesante para el usuario que no sepa de esos asuntos y quiera iniciarse.

A modo de ejemplo he subido una fotografía de la cantante Madonna. Aquí os dejaré con la fotografía original de la cual fue extraído el rostro para crear este fotomontaje.

madonna1

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario