Escrito por Tendenzias

Cómo descargar Fruit Loops en español

Por fin ha salido la última versión de Ft Studio (también conocido como Fruit Loops), uno de los softwares EAD más famosos que existen actualmente. Para los que no lo sepan, Fruit Loops es una estación de audio digital y permite al usuario la creación de sonidos más recomendado tanto para profesionales como para los que se quieren iniciar. El programa permite controlar y mezclar todos los canales que se quiera, estableciendo un control sobre todos los elementos presente. Será posible también crear sonidos desde 4 hasta 64 notas y con hasta 8 pistas de efectos especiales. Una vez terminadas las canciones (o loops), el programa permite exportarlas en varios formatos, WAW, MIDI y MP3, o incluso hacerlo en el mismo porta-papeles.

Las mejoras de esta nueva versión están, sobre todo, en su diseño gráfico. Ahora Fruit Loops es completamente escalable se encuentre en cualquier tipo de resolución, gracias a su estructura gráfica vectorial. Esto nos ofrece un altísimo grado de flexibilidad y comodidad, ya que podemos reorganizar las distintas secciones y ventanas del programa cómo queramos en nuestra pantalla. Debido a este gran cambio, el mixer tradicional del programa se ha visto completamente remodelado en esta nueva versión. Ahora cuenta con distintas configuraciones de visualización y, además, también ha ganado más ranuras para insertar efectos. Como es de esperar, esta nueva versión de Fruit Loops cuenta también con nuevos plugins y actualizaciones como son 3xOSC, Edison, Formula Controller, Peak Controller y Keyboard Controller.

A continuación, te enseñaremos como poder disfrutar tanto de la aplicación Android como de la versión para ordenadores de Fruit Loops completamente gratis. Lee atentamente y sigue los pasos indicados, y ya verás que no es para nado complicado.

como-descargar-fruit-loops-en-espanol-fl-studio-logo

Descargar gratis Fruit Loops para móvil en español

Si lo que te interesa es una versión de Fruit Loops que puedas llevarte contigo a todas partes entonces, sin duda alguna, lo que debes hacer es instalar su aplicación para móviles android. Y no te creas que estarás ante una versión descafeinada y poco interesante, pues Fruit Loops para móviles cuenta con más de 133 instrumentos, 99 pistas de secuencias, piano-teclado virtual configurable, y mucho más.

Antes de que inicies con el proceso de descarga de la aplicación, revisa que tu móvil cumple con los siguientes requisitos: versión de Android 3.2 o superior y al menos 720mb de espacio en la memoria del teléfono (o en la tarjeta SD). Si tiene todo eso, estarás listo para comenzar con la descarga y la instalación.

En primer lugar, accede al link que verás al final de esta sección. Ves la zona de “Información adicional” y ahí verás el apartado “Descargar”. Tendrás que descargar los dos archivos que aparecen, el APK y el OBB y puedes elegir entre los diferentes links que te dan. Cuando tengas los dos archivos descargados y descomprimidos, para instalar el programa solamente tendrás que seguir los pasos que te señalan en el apartado “Instalación”. Como puedes ver, es muy sencillo: instala el archivo APK en tu teléfono móvil (recuerda habilitar las aplicaciones de orígenes no conocidos yendo a Ajustes y luego al menú de Seguridad) y pega el archivo OBB en la carpeta “/Android/OBB”. Si has hecho todo eso bien, podrás iniciar la aplicación y verás que Fruit Loops no te muestra ningún mensaje de registro y que todas las herramientas de pago están desbloqueadas.

como-descargar-fruit-loops-para-movil-en-espanol-mosaico-de-pantallas

Descargar gratis Fruit Loops para tablet en español

Quizás estés considerando que mejor que en un móvil, lo que te interesa es instalar Fruit Loops en una tablet. Ciertamente su mayor tamaño y de pantalla lo convierten en un dispositivo en el que usar este programa de una forma más cómoda.

Para hacerte con Fruit Loops en tu tablet no tendrás más que seguir con los mismos pasos que seguirías si estuvieras ante un teléfono móvil. Simplemente descarga los archivos APK y OBB en el enlace que te dejamos al final de este apartado, y cópialos en tu dispositivo (el segundo en la carpeta “/Android/OBB/”). Ya podrás disfrutar de Fruit Loops en su versión completa y sin herramientas de pago por el medio.

Los requisitos que deberá cumplir tu Tablet son los mismos que en la versión móvil: Android actualizado a la versión 3.2 o superior y al menos 720mb de espacio en el dispositivo.

como-descargar-fruit-loops-para-tablet-en-espanol-captura-de-pantalla

Descargar gratis Fruit Loops para PC en español

Por supuesto, si lo que te interesa es trabajar con la máxima potencia y comodidad, entonces lo tuyo es la versión PC. Estos son los requisitos mínimos que deberá cumplir tu ordenador para que Fruits Loops pueda funcionar correctamente:

  • Sistemas Operativos compatibles: Windows Xp sp3, Windows Vista, Windows 7, Window 8 y 8.1 (para32 y 64 bits).
  • Procesadores compatibles: 2Ghz o en adelante, Intel Pentium IV o AMD Athlon 64.
  • Mínimo de Tarjeta RAM: 1Gb o en adelante.
  • Espacio necesario en el disco duro: 1Gb.
  • Otros: Tarjeta de Sonido Compatible con DirectSound Drivers. Requiere ASIO o ASIO2 para grabar sonido y audio.

Si tu ordenador dispone de todas estas características, o las supera, entonces es más que indicado para poder instalar en él el programa. En tal caso, solamente tendrás que acceder al link que te adjuntamos al final de este apartado y dirigirte a “Zona de Descarga”. Accede al link de Mega, copia y pega la clave de cifrado y haz click en “Descargar en navegador”. Después de un tiempo, variará según la velocidad de tu navegador”, se te descargará un archivo comprimido. En él, una vez lo has descomprimido, verás que hay unas carpetas y un archivo de notas llamado Instrucciones. Ahí se te indicarán los pasos que deberás seguir para que Fruit Loops se instale en tu ordenador perfectamente, y puedas disfrutar de su versión completa de forma absolutamente gratuita.

Aquí puedes descargar Fruit Loops Studio, para tabletmóvil y PC: FT Studio

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • https://bassgorilla.com/fl-studio-logo-vector/
  • https://www.image-line.com/flstudio/
  • https://www.image-line.com/flstudio/

Techlosofy.com

Newsletter