-    Escrito por ruben

Freelotto es mentira, es un fraude, cuidado

¡CUIDADO! FREELOTTO es MENTIRA, es un FRAUDE. Y es que seguro que a más de uno le ha pasado que algún conocido te ha dicho que ha ganado 1.000.000 de dólares con esto. Es una artimaña o maldad, como quieras llamarlo, que lo único que hace es timarte. Ojo con este tipo de trucos que son muy frecuentes por Internet.

Freelotto-mentira-un-fraude

¿Cómo funciona? Te llega un correo a la bandeja de entrada en el que, supuestamente, has sido el ganador de cierta cantidad de dinero. Si accedes a este correo te lleva a una nueva página que te pide tus datos personales: Teléfono, nombres y apellidos, dirección… Una vez que metes los datos y los envías, te vuelven a mandar un correo en el que te dicen que te regalan algunas cantidades, mínimas, de dinero: de 1 a 5 dólares, y en otros casos 100.

Investigando, he podido saber que Freelotto es un fraude en toda regla, ya que hay páginas web que se relacionan con el mismo, incluso encontré un foro en el que te relatan la historia de los estafados y el modus operandi de esta organización.

Aquí pude encontrar miles de historias, pero las mas fuertes fueron estas:

  • Los de Freelotto consiguen los números de cuenta bancaria y les roban todo el dinero.
  • Envían cheques a donde vives y al parecer lo que hacen es que después de recibir el dinero, esta organización consiguen tus datos bancarios, buscando, para asignarte en problemas de dinero sucio.

¡MUCHO CUIDADO!