Fotos HDR con YoHDR
0 votos

Fotos HDR con YoHDR

Las aplicaciones online y herramientas web para editar fotos y retocar imágenes han crecido en popularidad de un modo impresionante en estos últimos tiempos, en gran parte gracias a los teléfonos móviles que incorporan cámara de fotos para estar listos en todo lugar, pero las redes sociales también han jugado un gran papel permitiendo compartir las mejores fotos con todos nuestros amigos y conocidos, por lo que si queremos lograr fotografías que realmente dejen con la boca abierta a quienes las vean, YoHDR puede sernos de utilidad.

Selection_0811-600x350-300x175

Esta aplicación gratis nos permite convertir imágenes a HDR para lograr fotografías espectaculares. Para quienes no sepan que es HDR, es una técnica de fotografía en la que se toman varias fotos con diferentes exposiciones a la luz y combinarlas en una sola, obteniendo una imagen de alto rango dinámico. Desde luego que para unir las imágenes se necesitan conocimientos en programas de diseño como Adobe Photoshop o GIMP, cosa que no necesitamos al utilizar YoHDR.

foto-con-hdr-1

Realmente muy fácil de utilizar y con una interfaz gráfica intuitiva y amigable con el usuario, este sitio nos permite crear este efecto con tan solo 3 fotografías, que desde luego deben ser iguales pero con diferentes exposiciones, algo muy sencillo de hacer utilizando un trípode y configuraciones básicas de la cámara.

Pero además de permitirnos hacer fotos HDR fácilmente, también nos ofrece una buena cantidad de tutoriales y consejos de fotografía para lograr efectos especiales impresionantes y algunas otras ediciones y cambios en las imágenes.

hdr-1

Al ser una aplicación web, lo único que necesitas para utilizarla es un navegador web y las mencionadas fotos, ya que es gratuita, no requiere descargas ni registros.

Enlace: YoHDR.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>