Fotomontajes Gratis
3 votos

Fotomontajes Gratis

Una de las grandes virtudes que se atribuyen al software de imágenes de hoy en día es el realismo, obteniéndose una gran calidad en los resultados utilizando distintos Editores de imágenes, que no sirven solamente para añadir detalles y realizar retoques en las fotografías, sino para hacer fotomontajes profesionales.

Fotomontajes-Gratis

Fotomontajes Gratis

cartel-de-publicidad-en-autopista

Ya lo hemos cubierto en HaciendoFotos.com (nuestro portal dedicado a la fotografía) y ahora hablaremos de ello aquí.  Estoy hablando acerca de fotomontajes gratis, que nos permitirá un resultado de altísima calidad sin necesidad de gastar un céntimo.

Para hacer un fotomontaje, y que quede mínimamente divertido y bonito, tan sólo debemos “bucear” un poco por la red, veréis como podemos encontrar varios portales, y programas, que nos permitirán poder sorprender a los nuestros con los mejores montajes fotográficos.

Portales fotomontajes gratis

Una de las páginas en las que podemos hacer fotomontajes de manera sencilla es la de Fotomontajes Gratis una página web que recopila lo mejor en materia de fotomontajes. Se trata de un blog de manejo sencillo en el cual a diario se incluyen nuevos e interesantes fotomontajes gratuitos recogidos de algunas de las mejores web en la materia, que nos permiten inspirarnos o brindar ideas de algunas de las distintas creaciones que ya han realizado otros usuarios.

Desde Photofunia hasta Funny photo, en el blog se recogen de todos los portales de edición, con sus respectivas Aplicaciones Web completamente gratuitas, teniendo como único y principal criterio que aquellas comprendan a todo tipo de fotomontajes como tal y que lógicamente sean de buena calidad.

Es un blog para aquellos que no quieren pasearse por las webs originales y quieran ver como quedan los efectos creados por alguien más.

Hacer Fotomontajes Gratis

Britney Spears en Funny Photo

Por otra parte, si habéis ingresado en este post con la idea de encontrar donde realizar fotomontajes gratis, también te lo comentaremos, con herramientas fáciles de utilizar y que tampoco tienen costo alguno.

Fotomontajes gratuitos puedes encontrar en una amplia variedad de webs de las cuales ya hemos hablado con antelación aquí en techlosofy.

Aplicaciones de Fotomontajes gratuitas

Son solo algunos de los muchos portales que existen para realizar fotomontajes de calidad, con una interfaz gráfica sencilla y fácil de utilizar, sin necesidad de instalar complementos o aplicaciones que demandan mucho espacio en el disco duro.

Cada uno de estos sitios se encuentra con sus pros y sus contras, de los cuales ya hemos hablado cuando hablamos acerca de cada uno por separado.

PhotoFunia

Por lo personal, no es ningún secreto que prefiero Photofunia puesto que aunque carece de un link directo a facebook, tiene una interfaz muy sencilla y unos efectos de la mejor calidad. Además tienen la cortesía de no incluir el logo dentro de las fotografías capturadas así como hacen en otras webs de similares características.

Videos sobre fotomontajes

Para aquellos usuarios que desean experimentar con sus primeros fotomontajes, o desean aprender cómo se realiza uno, a continuación dejamos un video que explican bastante el proceso:

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario