Foto efectos
0 votos

Foto efectos

Hemos hablado  acerca de picjoke y de Photofunia tanto aquí en techlosofy así como en haciendofotos, ahora es el turno de hablar acerca de Foto Efectos.

final_109212010914_origen 

Fotoefectos (al cual pueden acceder haciendo click aquí) es un portal web para la realización de fotomontajes así como Photofunia y Picjoke. No obstante, si bien comparte la similitud de tener funciones similares con estos otros dos portales, Fotoefectos también mantiene fuertes diferencias con los mismos.

Por lo primero Fotoefectos no se cierra únicamente a efectos de fotomontaje. Fotoefectos incluye una amplia variedad de efectos, estos van desde la realización de postales con tu rostro hasta la inserción de tu rostro en fotografías de celebridades. Se trata de un portal bastante menos profesional en este aspecto. Es en sí un programa para divertirse colocando fotografías y dándoles un toque especial.

Lo cierto es que la interfaz es muy amigable para el usuario puesto que los efectos se encuentran divididos en categorías, además, también incluye una barra de búsqueda para buscar los efectos por palabras clave.

No obstante, en lo que se refiere a los efectos como tal, si bien Fotoefectos ofrece una variedad más amplia de efectos, he de admitir que Picjoke u Photofunia ofrecen una calidad muy superior en los fotomontajes.

Fotoefectos tiene un funcionamiento muy sencillo, lo único que debe hacerse es elegir un efecto, subir una fotografía y seleccionar algunos criterios en cuanto al tamaño de la fotografía y el recorte.

En este aspecto también opino que los otros dos programas son mejores puesto que hacen esto último de manera automática y el efecto queda mucho mejor dentro de la fotografía.

No obstante, para gustos existen portales de fotomontajes y este portal no será la excepción.

Para probar el programa he subido una fotografía de la “actriz” y cantante Britney Spears y le he colocado un efecto de foto de boda. Un pequeño toque de ironía para la diva del pop.

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario