Fondos de pantalla

Cada vez son más los usuarios que se preocupan por personalizar tanto su ordenador como su propio sistema operativo en sí a su gusto; esto es, según –claro está- sus propios gustos personales.

Por ejemplo, en la actualidad nos podemos encontrar en la red con una gran cantidad de fondos de pantalla, imágenes de gran calidad, tamaño y resolución que puede agrandarse hasta el punto de fijarla en nuestro escritorio como fondo de pantalla.

Pero, ¿cuáles son los mejores fondos de pantalla? En Techlosofy siempre nos interesamos por lo que buscan y lo que desean nuestros lectores/as.

Por este motivo principal, hemos realizado una interesantísima y curiosa recopilación de algunos de los mejoresfondos de pantalla, separados eso sí por categorías y temáticas.

Fondos de pantalla

Nota sobre los fondos de pantalla: Las imágenes que se muestran en este sitio han sido recopiladas de Flickr, y han sido publicadas bajo la licencia Creative Commons.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>