-    Escrito por techlosofy

FileHippo.com, chequea y actualiza las aplicaciones de tu ordenador

logo Navegando por la red de redes, Internet me he encontrado con una estupenda página Web que nos ofrece la posibilidad de actualizar nuestras aplicaciones de escritorio, sin tener que ponernos a buscar empresa por empresa en Internet.

sshot-1

Cuando uno va actualizar un aplicación, lo que hace siempre es ir a la Web oficial del creador de ese software, pero esa tarea a veces se hace engorrosa porque la mayoría de personas no solo tenemos 1 o 5 programas instalados, sino de 10 en adelante.

Para ayudarnos a esta tarea ha llegado FileHippo.com, un sitio que nos provee de una aplicación que debemos bajar e instalar y que prácticamente lo que hace es detectar los programas que tenemos instalados y luego nos muestra mediante una pagina Web las aplicaciones que tenemos instaladas y que podemos actualizar a su nueva versión.

En la pagina que nos muestra FileHippo, encontraremos un link de descarga e información sobre cuanto pesa la aplicación, el nombre del programa, la versión actual que tenemos instalada y la versión nueva a descargar.

Enlace | Descarga aplicacion
Enlace | FileHippo