File Destructor 2.0 herramienta ideal para vagos que quieren entregar archivos corruptos

Por | 22/12/2007 2 comentarios


Seguramente en esta época de navidad en la universidad o en el trabajo te dejaron para que entregaras algún tipo de reporte y puede ser normal que no tengas nada hecho y tu como buen vago a veces sacas una excusa a tu jefe o profesor como por ejemplo "Yo te lo envié al correo el reporte" o "Profe, se me hace raro porque yo te lo envié desde ayer al email", excusas tan tontas como estas siempre se dicen.

Pero sin embargo me he encontrado en Bitelia con ¡la excusa perfecta!, se trata de una aplicación Web que está pensada para generar archivos corruptos, esta aplicación se llama File Destructor 2.0.

Para utilizarlo, simplemente debemos ingresar a la Web oficial del aplicativo, luego de esto te aparecerá una pagina compuesta por un formulario sencillo de 3 campos. En el primero deberás agregar un nombre a tu documento, en el segundo debes poner el tamaño en bytes del documento (esto como para hacerlo mas creíble) y por último seleccionas la extensión del archivo; en este punto puedes seleccionar entre documentos tipo Word, PDF, PSD, PNG, MP3, SWF, XLS, GIF, EPS y muchos más.

Despues de que tengas estos datos, deberás hacer clic en el botón "Destruct and save file" e inmediatamente después saldrá en tu navegador una ventana para que descargues el archivo.

Eso es todo, esperamos que desde Techlosofy no propongamos la vagancia, la idea con este servicio es mas que todo para ver las cosas que se pueden hacer y las cosas que hay por hacer…  por ahora este servicio me ha parecido ¡Sorprendente!

File Destructor 2.0 - Hype Magazine_1198346006171



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Techlosofy directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: File Destructor 2.0 herramienta ideal para vagos que quieren entregar archivos corruptos

  • DEUX says:
    SI EXELENTE HERRAMIENTA YA NO TENDRE KE

    CAMBIARLE A LOS ARCHIVOS .DDL LA EXTENCION A

    .DOC PARA ENVIAR MIS TAREAS XD JAJAJAJA ESTO

    FACILITA EL TRABAJO JAJAJA.

  • [...] cirujanos a jugar juegos en una Wii por una hora, antes de realizar una cirugía virtual usando una herramienta de entrenamiento llamada ProMIS, que simula al cuerpo de un paciente en 3D y sigue los movimientos [...]

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds