Fiasco Awards

Sabemos de las pocas bondades y virtudes del desdichado, malo, y horrible sistema operativo Windows Vista, sobre el que lamentablemente ya nos hemos hecho eco en muchas ocasiones, desde que hace algún tiempo fuera oficialmente lanzado por la compañía Microsoft.

windows-vista

Es cierto que, sobre él, hemos criticado ya muchas cosas, especialmente desde que nos basamos en la experiencia que tuvimos en sí con este sistema operativo, el cual Microsoft quiere eliminar de la faz de la tierra con la aparición en un futuro, y en el mercado, del Windows 7.

Pues bien, en esta misma semana nos hemos podido enterar que, el Windows Vista, se encuentra entre los 9 fiascos tecnológicos más destacados, en uno de los premios más curiosos de cuantos hemos tenido conocimiento.

Se llaman Fiasco Awards, y han sido promovidos en nuestro país (España) por un grupo de personas vinculadas al sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El objetivo precisamente de estos galardones es, entre otras cuestiones, potenciar el espíritu crítico de los usuarios, y sobretodo, el de fomentar una actitud positiva ante los fracasos para poder aprender de ellos.

Eso sí, entre otros fiascos tecnológicos, nos encontramos por ejemplo con Second Life, Google Lively, Mobuzz.tv, SAGA, o The Digital Radio entre otros.

Si lo deseas puedes dar tu propia opinión votando en la lista seleccionada. Puedes acceder pulsando aquí.

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos