Escrito por Tendenzias

Federico Rico y su iPod Shuffle: consiguelo con el Concurso de Caras y Cuerpos

Fue en el mes de marzo cuando, por primera vez, pudimos conocer la existencia de un curiosísimo personaje bautizado con el nombre de Federico Rico.

federico-rico-el-concurso

Si nos leíste durante aquellos momentos, seguramente recordarás que dejamos a Rico en prisión, lugar a donde fue a parar tras convertirse en un auténtico despilfarrador nato.

A partir de este punto, los usuarios podían condenarlo a vivir en pelotas, con el objetivo de como manera de castigarle por despilfarrar dinero en un momento de crisis económica tan dura como la que estamos viviendo en estos precisos instantes.

Pero, desconocemos si por suerte o no, parece que Federico no ha desaparecido. Y es que recientemente hemos vuelto a tener noticias de él; en concreto, del último de los productos que se le ha requisado: un iPod Shuffle con una memoria interna de 8GB de capacidad de almacenamiento.

Si así lo deseas, podrás hacerte con este objeto, participando en un curiosísimo Concurso de Caras y Cuerpos, que consiste en que tendremos que enviar una foto de nuestra cara.

IPOD_SHUFFLE

Eso sí, aquel “careto” más gracioso (y la persona que lo lleva), será el usuario que conseguirá hacerse con el iPod Shuffle, repartiéndose un reproductor cada día.

La participación en este concurso es muy sencilla, ya que tan sólo basta con indicar nuestro nombre y nuestro correo electrónico, y enviar finalmente la foto.

¿De verdad que no quieres hacerte con el último despilfarro requisado a Fede?.

Más información | Página web oficial del concurso

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos