FACEinHole, agrega tu rostro en diferentes escenarios
0 votos

FACEinHole, agrega tu rostro en diferentes escenarios

Cuando llega el domingo uno no sabe ni que hacer luego de una semana intensa y llena de mucha información y lectura, y pues bien, aunque hoy no es domingo, próximamente lo será y de seguro que si estás aburrido sin nada que hacer, la mejor forma de perder el tiempo sería agregando tu rostro en distintos escenarios.

FACEinHOLE.com - Who do you want to be today- 50 CENT_1205171450343

¿Como es esto? en primer lugar el sitio que nos permite hacer estas cosas se llama FaceinHole y para empezar a utilizar el servicio que nos ofrece, es necesario registrarnos, aunque yo lo estuve probando y no necesite hacerlo.

Utilizando FaceInHole me metí en una foto de 50 Cent en donde le faltaba el rostro y descubrí que uno puede subir la foto que tenga almacenada en el ordenador, o directamente obtenerla desde nuestra web cam. La que le presentaré a continuación la obtuve de mi Webcam, eso sí disculparan la cara de llevado que tenia, pero bueno hacia poco me levantaba de la cama.

En FaceInHole una vez hemos tomado la foto, la podemos modificar, aumentar, disminuir, aumentarle o disminuir el brillo, cambiar el color, modificar el contraste, volver la imagen tomada, etc.

Me ha gustado mucho el sitio, me he encontrado con distintos escenarios, varias funcionalidades que no requieren registrarnos. Incluso cuando hemos guardado la imagen, FaceInHole nos regala un código embebido para poner en nuestro blog o para proporcionar la URL de la imagen.

Enlace | FaceInHole

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios