Estamos en un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, y esto parece estar viéndose en el Reindo Unido, donde se planeta la opción de enseñarles a los niños todo lo concerniente a Facebook y Twitter.
Según el diario británico The Guardian, en el Reino Unido se está viendo la posibilidad de que los niños tengan a Facebook y a Twitter como materias.
La nueva reforma educativa estaría buscando que los niños conozcan más a fondo Internet y sus herramientas, como también se cree que les ayudarían a utilizar las redes sociales como su principal medio de comunicación.
Con este nuevo sistema nos damos cuenta que tanto Facebook como Twitter se verían beneficiados con la alternativa, asegurándose de paso su futuro en Internet.
Hasta el momento no se ha pronunciado nadie al respecto, pero lo más seguro es que estas redes sociales se conviertan en las dos nuevas asignaturas de los estudiantes del Reino Unido.
Si Facebook actualmente ha venido incrementando sus vinculaciones en el globo, no me alcanzo a imaginar las que se avecinarían con este nuevo proyecto de educación.
Lo más seguro que se le enseñarían a estos niños seria el origen de Facebook y Twitter, como también el porqué de estas redes sociales en Internet, sus herramientas, aplicaciones y demás.
Pueda que para algunos la reestructuración del sistema de educación sea nefasta, pero debemos ver que sería una buena forma para que los niños se compenetraran adecuadamente con las redes sociales.
Vía | actualidad.terra



Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: Facebook y Twitter se convertirían en las dos nuevas materias de los niños en el Reino Unido