Escrito por Tendenzias

Facebook se consolida en Europa como la mejor red social

Facebook parecer ser la palabra más buscada por estos últimos tiempos en Internet, y es que el auge por esta red social ha sido tan grande que ya la mayoría de personas que habitan en el globo, poseen una cuenta en este pequeño medio de comunicación.

956021

Debido a todo este auge es que periódicamente se han venido elaborando estudios para saber exactamente el impacto que está ocasionando la red social de Mark Elliot Zuckerberg, entre las personas del medio.

Según el último estudio elaborado por la firma comScore, la red social Facebook ha venido ascendiendo notoriamente, a tal punto que hoy en día es una de los portales más utilizados por los europeos.

España ha sido tal vez el país que más ha impulsado el crecimiento de Facebook, y esto lo demuestran las cifras, donde se calcula que en ese país el aumento de usuarios activos ha sido casi del 1.000%.

El país que más respalda a Facebook en los últimos tiempos es el Reino Unido, alcanzando más de 22.7 millones de usuarios, obteniendo un ascenso notorio con respecto al año pasado del casi 75%.

Francia se sitúa como el segundo de la lista con 13,6 millones de visitantes y una alza del casi 518%, le sigue Turquía con 12.4 millones, Italia con 10.7 millones de usuarios y España con 5.6 millones de usuarios activos.

Las cifras son muy claras y nos demuestran que Facebook es tal vez la red social más importante del mundo.

Vía | vnunet

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos