Escrito por Tendenzias

Facebook rechaza una millonaria oferta

Hace un par de días les habíamos comentado acerca del capital que estaba necesitando Facebook para financiar el alquiler de nuevos servidores, pues bien, para el día de hoy nos hemos enterado que el care libro ha rechazado una oferta de 4 mil millones de dólares.

facebook

Hasta el momento no se ha sabido nada acerca de este rechazo, pero según alguna fuentes cercanas a la compañía, Facebook no necesita un capital por el momento, pues al parecer cuentan con una reserva de mas de 200 millones de dólares que le servirían para cubrir gastos hasta por dos años.

Pese a todo esto, algunos expertos afirman que Facebook no podrá seguir cancelando la mayoría de sus facturas durante todo este tiempo, por lo que deberá buscar alternativas que le permitan costear todos los gastos que se presentan a diario dentro de la empresa, además se le suma el hecho de que a cada instante se incrementan las vinculaciones y que ese detalle debería tenerse presente, pues de no ser así la red social de Mark Elliot Zuckerberg podría llegar a colapsar.

Una fuente muy cercana a Facebook afirmo que esta red social se esta valorando internamente en 4 mil millones de dólares, y que solo estaría aceptando ofertas superiores a esta cifra y no inferiores.

Por el momento todo parece ser una controversia, por lo que deberemos esperar para saber la solución que le darían las directivas de Facebook a este asunto.

Vía | ojointernet

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos