Escrito por Tendenzias

Facebook Reader en español

Parece que Facebook,  sigue dando que hablar estos días al respecto de las que serán algunas de sus próximas novedades. La red social por excelencia para muchos, daba a conocer hace poco el que vayan a tener la presencia de Hashtags al estilo Twitter, y ahora además suma el que podamos seguir las últimas noticias gracias al próximo lanzamiento de Facebook reader en español.

facebook-reader-español

Índice del artículo:

  1. Facebook Reader en español
  2. ¿Cómo será Facebook reader en español?

Facebook Reader en español

Flipboard-for-iPad

  • Si ya eres usuario de la aplicación “Flipboard“, sabrás que se trata de una app para dispositivos móviles con la que podemos editar y añadir historias a través de distintas fuentes, además de poder navegar entre los artículos como si fuera una revista.
  • Algo parecido es lo que lanzará dentro de poco Facebook, y que lleva bastantes meses trabajando en lo que han denominado como “Reader
  • Seguro que el nombre te suena, ya que hace tiempo que algo parecido existe a través de Google, el conocido como “Google Reader” y que si bien cierra el próximo 1 de Julio, nos permitirá seguir estando al día de todo lo que nos interesa pero ahora a través de Facebook.
  • De este modo Facebook aumentaría el tiempo que los usuarios navegan por su red, mientras que Google daría prioridad a su ya popular Google+.

¿Cómo será Facebook reader en español?

facebook-and-media-

  • Por el momento tenemos que decir que todas las informaciones acerca de este nuevo Facebook reader en español, no son muy concretas, aunque varios medios informan de que las últimas versiones que se han probado antes del lanzamiento, recuerdan bastante a la mencionada anteriormente “Flipboard”.
  • Lo que está claro es que este Reader nos permitirá poder seguir noticias en particular y todo a través del muro de usuario que tengamos en Facebook. Con ello la empresa que dirige Mark Zuckerberg no sólo se asegura que podamos pasar más tiempo consultando nuestro perfil de usuario y el de nuestros amigos, sino que además parece claro la presencia de mayor publicidad.

Con noticias como esta, y otras como la de los “hasthgas” al estilo Twitter o el lanzamiento (la semana pasada) de Instagrama video, Facebook le da cada vez mayor prioridad a su presencia a través de dispositivos móviles, y repito, a que nosotros los usuarios tengamos cada vez más publicidad.

Otros datos de interés en Techlosofy:

Techlosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos